Actualidad

Enrique Ponce lo peta con su baile imitando a Michael Jackson

La otra pasión de Enrique Ponce, además de los toros, es la música. El diestro está a punto de sacar su nuevo disco y ya ha mostrado en alguna ocasión sus dotes encima del escenario. Lo que no se conocía es que también sabe bailar e imitar a una leyenda como Michael Jackson, según muestra en un vídeo que ha salido a la luz en las últimas horas.

Lea también - Diez cosas que nos cuenta Enrique Ponce sobre su idilio con Ana Soria y su ruptura con Paloma Cuevas

En las imágenes, el torero mueve las caderas al ritmo del temazo del rey del pop, Smooth Criminal, y lo cierto es que no lo hace nada mal. El exmarido de Paloma Cuevas ya mostró su maestría bailando hace tres años junto a Sara Baras en el cumpleaños de Antonio Banderas en Marbella. También junto a su exmujer en Córdoba en 2017.

Lea también - Enrique Ponce se sincera: "Ana y yo estamos enamorados"

Ponce ya tiene la vista puesta en su regreso a las plazas el 1 de agosto, sin dejar de lado el lanzamiento de su nuevo disco, un trabajo escrito por Materia Prima y en el que espera contar con Julio Iglesias como padrino. En todos estos proyectos le apoya su nueva novia, Ana Soria, la locura rubia que le ha enamorado, tal y como él mismo ha confesado este miércoles en los medios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin