elEconomista.es

Enrique Ponce lo peta con su baile imitando a Michael Jackson

8/07/2020 - 17:19

La otra pasión de Enrique Ponce, además de los toros, es la música. El diestro está a punto de sacar su nuevo disco y ya ha mostrado en alguna ocasión sus dotes encima del escenario. Lo que no se conocía es que también sabe bailar e imitar a una leyenda como Michael Jackson, según muestra en un vídeo que ha salido a la luz en las últimas horas.

Lea también - Diez cosas que nos cuenta Enrique Ponce sobre su idilio con Ana Soria y su ruptura con Paloma Cuevas

En las imágenes, el torero mueve las caderas al ritmo del temazo del rey del pop, Smooth Criminal, y lo cierto es que no lo hace nada mal. El exmarido de Paloma Cuevas ya mostró su maestría bailando hace tres años junto a Sara Baras en el cumpleaños de Antonio Banderas en Marbella. También junto a su exmujer en Córdoba en 2017.

Lea también - Enrique Ponce se sincera: "Ana y yo estamos enamorados"

Ponce ya tiene la vista puesta en su regreso a las plazas el 1 de agosto, sin dejar de lado el lanzamiento de su nuevo disco, un trabajo escrito por Materia Prima y en el que espera contar con Julio Iglesias como padrino. En todos estos proyectos le apoya su nueva novia, Ana Soria, la locura rubia que le ha enamorado, tal y como él mismo ha confesado este miércoles en los medios.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.