elEconomista.es

El futbolista Frank Ribéry, víctima de un robo en su casa mientras disputaba un partido

8/07/2020 - 15:03

Los casos de robo en las casas de los futbolistas mientras ellos juegan se han disparado en los últimos años. Álvaro Morata, Gerard Piqué, Karim Benzemá o Joaquín Sánchez, entre otros, han sido víctimas de los ladrones. El último jugador en sufrirlo ha sido el extremo francés de la Fiorentina, Franck Ribéry.

La casa del futbolista fue desvalijada mientras disputaba un partido ante el Parma correspondiente a la liga italiana. El propio jugador ha contado lo sucedido en las redes sociales, donde ha publicado un vídeo en el que mostraba el desorden de la vivienda tras el robo.

Bajo el vídeo, Ribéry confesaba sentirse asustado: "Tras ganar al Parma me fui a casa. Esta casa en Italia, un país donde decidí continuar mi carrera deportiva después de tantos años exitosos en Múnich. Pero esto es lo que descubrí. Mi mujer perdió algunos bolsos, algunas joyas, pero gracias a Dios nada importante. Lo que me sorprendió fue la sensación de ser vulnerable. Gracias a Dios, mi mujer y mis hijos están a salvo en Múnich, pero... ¿cómo puedo estar tranquilo aquí hoy después de esto? Mi familia está por encima de todo y tomaremos las decisiones que sean necesarias para nuestro bienestar", decía, dejando entrever que podría marcharse de Italia para proteger a su mujer y sus tres hijos.

Lea también - ¿Qué futbolista de Primera División ha sido pillado por María Patiño siendo infiel a su famosa mujer?

Ribéry firmó el pasado verano por la Fiorentina tras once temporadas en el Bayern Múnich, equipo con el que ganó nueve Bundesligas, seis copas y una Champions. El jugador también tuvo una destacada carrera en la Selección francesa y llegó a disputar la final del Mundial de 2006 ante Italia.







Comentarios 0