elEconomista.es

La reina Letizia se pasea por Aragón con un flamante look 'black & white' y unas alpargatas de 105 euros


La reina Letizia y Felipe VI están que no paran durante estas últimas semanas en las que están recorriendo de arriba a abajo España para promover el turismo y otros sectores afectados por la pandemia. Este miércoles le ha llegado el turno a la provincia de Huesca, donde han visitado alguno de sus lugares más pintorescos.

Lea también - La reina Letizia vuelve a ser periodista: su entrevista a una trabajadora en plena huerta murciana

A lo largo de la mañana, el monarca y la consorte asturiana han paseado por las calles del municipio de Jaca y han visitado el histórico Monasterio de San Juan de la Peña, donde se encuentra la tumba del primer rey de Aragón, Ramiro I. Para esta ocasión tan especial, la madre de la princesa Leonor ha apostado por desempolvar de su armario un top cruzado de color blanco roto de Massimo Dutti, valorado en 49,95 euros, y un pantalón negro de talle alto de la firma Emporio Armani.

Como no podía ser de otra forma, la reina lo ha combinado con sus inseparables alpargatas, ideales para la temporada estival. Las tiene en varios modelos y firmas, pero para su visita a Aragón ha apostado por estrenar unas de Castañer que tienen un precio de 105 euros. Su acabado es extraordinario, pues cuentan con una acolchada lona blanca de algodón y una cómoda suela de caucho. También un cierre ideal con un lazo al tobillo.

Lea tambiénLa reina Letizia visita la huerta de Murcia con una falda de 351 euros que ya estrenó en República Dominicana

La reina, que se ha mostrado muy sonriente y cordial con la gente que los recibía por las calles aragonesas, lo ha acompañado con su clásica coleta para el verano, su pertinente mascarilla quirúrgica para evitar contagios por Covid-19 y su anillo más preciado de Karen Hallam, que le regalaron sus dos hijas hace unos años.

Durante el recorrido de los reyes, uno de los vecinos de Jaca ha sorprendido a la madre de la infanta Sofía regalándole una rosa. Tanto Felipe como su mujer se han mostrado muy cercanos a José Luis Solano, el vecino que se encargó de custodiar el histórico Monasterio Monasterio de San Juan desde hace décadas hasta su reciente retirada. En lo que queda del mes de julio continuarán su itinerario por el resto de comunidades autónomas. Por el momento, ya han parado en Gran Canaria, Mallorca, Valencia, Andalucía, Murcia y Aragón.







Comentarios 0