elEconomista.es

Johnny Depp: "Decidí divorciarme de Amber Heard cuando defecó en nuestra cama"

8/07/2020 - 14:21

Este martes comenzó el juicio de Johnny Depp contra el diario The Sun por llamarle "maltratador y violento" tras las acusaciones de su exmujer, Amber Heard, que asegura que sufrió malos tratos. El Tribunal Superior de Justicia de Londres acogió la vista en la que el protagonista de Piratas del Caribe se vio las caras con la actriz de Aquaman, que acudió 'obligada' para testificar, según contó su portavoz.

"Amber nunca quiso que se llevaran a cabo estos procedimientos. Ella obtuvo una orden de alejamiento por violencia doméstica contra Depp en 2016 y desde entonces ha tratado de seguir adelante. Es él quien inicia todo esto contra un periódico británico y la arrastra a los tribunales del Reino Unido para que testifique sobre algunos de los peores momentos de su vida", dijo sobre este procedimiento, que no tiene nada que ver con el que enfrentará a Depp contra Heard por las acusaciones de abuso de la actriz. Será ante el tribunal de Virginia y en una fecha aún no fijada.

Durante la vista de este martes en Londres, el actor calificó como "enfermas y completamente falsas" las palabras utilizadas en el artículo de The Sun contra él. "Potty: ¿cómo puede estar feliz JK Rowling de elegir al 'golpeador de esposas' Johnny Depp para la nueva película de Animales Fantásticos?", decían desde el medio, basándose en las acusaciones de Amber.

Lea también - El trío de Amber Heard con Elon Musk y Cara Delevigne a espaldas de Johnny Depp, al descubierto

Pero sin duda la revelación más sorprendente de Depp llegó al hablar de su separación con Amber. Según contó, decidió divorciarse de ella después de que defecara en su cama. El actor aseguró que Heard o "posiblemente uno de sus amigos" fue el responsable del incidente, algo que descarta como "solo una broma inofensiva".

Lea también - Johnny Depp se enzarza en otra batalla legal: demanda a los tabloides británicos por hackear su móvil

Johnny, además, desveló que Heard se cortó en un dedo al arrojarle una botella de vodka durante un incidente en Australia en 2015. También contó que se volvió "verbalmente agresiva" durante un vuelo privado alquilado un fin de semana a finales de 2014 o principios de 2015. Al parecer, ella le "golpeó repetidamente en la cara" hasta que él consiguió ponerse a salvo en el cuarto de baño.







Comentarios 1

#1
08-07-2020 / 21:35
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Mira que como actriz Amber no esta mal (es como la Pataky), ahora en lo personal debe estar tan loca como la Carrillo, porque mira que ahi sitios donde defecar que tiene que hacerlo encima de la cama