elEconomista.es

Antonia Dell'Atte: tendrán que reconstruirle la cara, desfigurada por el brutal impacto de una sombrilla

8/07/2020 - 13:25

Antonia Dell'Atte (60) estuvo a punto de perder la vida por el impacto de una sombrilla cuando estaba disfrutando de un día de playa en Italia, su país natal. La ex de Alessandro Lequio tiene ahora la cara desfigurada por el fuerte golpe. Una vez pasado el susto pero con mucho dolor por las lesiones, la exmodelo ha tomado la palabra para contar cómo se encuentra.

Lea también - Antonia DellAtte, a punto de morir por el impacto de una sombrilla: le destroza la mandíbula y salva su vida de milagro

"Yo creo en los milagros, vendré más fuerte que antes. La vida es maravillosa. Hemos sobrevivido al Covid y vamos a sobrevivir a todo", ha declarado la madre de Clemente Lequio con dificultades durante una llamada telefónica al programa Sálvame. La italiana tiene en el rostro 80 puntos de sutura.

A pesar de todo, Dell'Atte tira de optimismo: "La vida es maravillosa", dice la presentadora, que ahora tendrá que ser operada para que le reconstruyan el rostro, empezando por la mandíbula y luego los dientes y los labios. "Para un nuevo renacimiento, más fuerte que antes, yo creo en los milagros, creo en Dios y Dios me ama", ha asegurado.

En esta misma línea se ha mostrado en Instagram, donde también ha dejado patente su optimismo: "Después de la tormenta siempre llega la calma", decía Antonia, convencida de que todo saldrá bien y su imagen no se verá muy afectada tras pasar por quirófano.







Comentarios 0