elEconomista.es

San Pablo Iglesias, el santo al que rezan los estudiantes de Selectividad ante el asombro del propio político

8/07/2020 - 13:02

La Selectividad ha llegado a la vida de miles de estudiantes de España y cada uno lo afronta como puede o quiere. Hay incluso quienes se encomiendan a santos inventados, como es el caso de una joven que le reza a "San Pablo Iglesias", según le ha bautizado ella. La estudiante lo ha compartido en las redes sociales ante el asombro del propio líder de Podemos.

El vicepresidente del Gobierno ha publicado un tuit en el que admite que está "flipando" con el vídeo de la joven: "Cada estudiante se motiva para la selectividad como puede, pero lo acabo de flipar", comenta Iglesias bajo el clip.

En el mismo, titulado "Cómo rezar a vuestros santos para aprobar la Selectividad", la estudiante ofrece sus consejos para aprobar las pruebas para acceder a la Universidad (EBAU/EVAU). Ella se encomienda a tres santos con estampas de cada uno de ellos: la cantante Amy Winehouse, la pintora mexicana Frida Khalo y Pablo Iglesias, su favorito, según confiesa.

Lea también - Pablo Iglesias explica su relación (paternalista) con su ex asesora Dina Bousselham y las fotos íntimas

"Les voy a enseñar como rezar a sus santos para aprobar la Selectividad. Hoy voy a rezar a San Pablo que es mi santo por excelencia. Voy a cerrar los ojos y meterme en el personaje de mi santo", explica la joven, que tiene acento venezolano, mientras sujeta la estampita de Iglesias.

Lea también - Pablo Iglesias y Marta Flor, la abogada que ha intimado demasiado con un fiscal del caso Dina

"Yo pienso en política, pienso en que hay fachas, en la socialdemocracia, en revoluciones... y después de 10 minutos de mindfulness revolucionario, usted puede acompañar este momento con canciones como La Internacional, Bella Ciao, usted ya sabe...", apunta la estudiante, que ha revolucionado la red con su vídeo.







Comentarios 2

#1
08-07-2020 / 18:34
ASQUEROSO
Puntuación 3   A Favor   En Contra

TE METÍA UN PALO POR ESA BOCA Y TE LO SACABA POR EL CVLO

HDLGP

#2
08-07-2020 / 21:36
T
Puntuación 2   A Favor   En Contra

será por aquello de que como un profesor adjunto y cajera de saturn llegaron a ministros sin tener apenas estudios... abogar por los milagros...