elEconomista.es

La reina Letizia vuelve a ser periodista: su entrevista a una trabajadora en plena huerta murciana


La reina Letizia ha deslumbrado en su visita a la huerta murciana reciclando una falda de las que quitan el hipo de 351 euros. La consorte asturiana se ha mostrado muy amable con los trabajadores del campo e incluso ha retomado sus labores de periodista con una empleada, a la que le ha hecho un sin fin de preguntas interesándose por su faena.

Lea tambiénLa reina Letizia visita la huerta de Murcia con una falda de 351 euros que ya estrenó en República Dominicana

Este martes ha visitado junto a Felipe VI la localidad de Cieza para conocer la cooperativa hortofrutícola y apoyar así al sector agrícola, que se está viendo duramente afectado por el azote de la pandemia que ha paralizado al mundo. Durante su recorrido por la instalaciones, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía se ha parado con una mujer que trabaja la uva del campo.

"¿En las siete horas de jornada tienen un ratito para descansar? ¿Viven cerca del sitio para poder descansar? ¿Les lleva un coche?", le ha preguntado Letizia, a lo que la trabajadora ha respondido: "Casi siempre descansamos en sombras...". Después, la reina le ha vuelto a hacer otra pregunta, mostrándose muy interesada en la charla: "¿A qué hora empiezan?".

La consorte también observó con mucho detalle la fruta que arrancaba la temporera y como si fuera toda una experta le comentó: "Este está un poquito más maduro". También se interesó por su protección: "Siempre con guantes, ¿verdad? No solo por el Covid, siempre los llevan". Por último, se despidió de ella con un: "Pues encantada, ¿cómo se llama usted?". Antes de irse se acercó el rey y aclamó el trabajo de la murciana: "¡Qué maravilla!".

Durante la tarde, los reyes han puesto rumbo a Murcia capital para visitar las instalaciones del Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria del Hospital Clínico Virgen de La Arrixaca. Han visitado los espacios enfundados en batas y han agradecido a los sanitarios su impecable labor en estos tiempos tan convulsos por la pandemia.







Comentarios 6

#1
10-07-2020 / 00:03
bien
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Bien Leticia, bien.

Interesarse por los problemas de la gente, unas palabras de cercanía es la forma de que te vaya aceptando los ciudanos.

Deja atras las cirugías y modelitos. Más empatía. Verás como cambia todo.

#2
12-07-2020 / 12:30
tresjolie maleficatrans
Puntuación -1   A Favor   En Contra

olvidaba mencionar en las notas acerca transfobia jjkrowling que la autora fue incluyente al hacer rarito al gandalf dombledor y mostrar en el rostro lord voldemor los efectos de las cirugias esteticas y cirugiastrans.

#3
12-07-2020 / 13:39
leticia
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Aesta señora solo la conocemos por sus cirugías, la catedral de Palma, el escalón con el guardaespaldas, el conpijogui, las zapatillas o los vestidos. Es lamentable.

Promociones Zarzuela debe tomar nota y evitar que se considere una persona superficial tan solo preocupada por su imagen.

Puene aconsejarle que estudie una segunda carrera en la universidad o que sea voluntaria en Mensajeros por la Paz.

#4
15-07-2020 / 11:06
cables micro culo jeans
Puntuación -1   A Favor   En Contra

hay sospechas de la corresponsalia voluntaria de varios corresponsales en otros paises, se rumorea que yolanda y doñate elijen esos lugares porque son agentes de esos regimenes y para ser folladas por grupos de moros, negros, turcos, asiaticos, otra version señala que ambas mujeres son amantes, da igual, promueven la violencia de manifestaciones contra derecha pero van en contra de las protestas de hongkong incluso detestan al nerd que se opuso a los tanques de su regimen maoista.

#5
15-07-2020 / 11:07
expresion
Puntuación 0   A Favor   En Contra

en esa ultima foto de instagram, la doctora parece oviraptor ja ja ja ja ja ja ja ja

#6
16-07-2020 / 00:17
promoción
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Está bien que promocionen a Letizia. Ahora bien, que no olviden que el protagonista principal es Felipe, como Jefe del Estado es a quien deben promocionar y dar a conocer.es a Felipe. A ver si con tanta promoción dejamos en segundo plano a quien realmente es la figura principal.