elEconomista.es

Ana Soria, la guapa novia de Enrique Ponce, explota en la red y denuncia a las cuentas que le suplantan la identidad

7/07/2020 - 17:54

Ana Soria va camino de convertirse en una influencer de referencia en Instagram. La cuenta de la joven almeriense de 21 años ya cuenta con más de 29.000 seguidores, una cifra que no hace más que subir desde que saltó a la fama como novia de Enrique Ponce, pocas horas después de que saliera a la luz la separación de este y su todavía mujer, Paloma Cuevas.

Lea también - Ana Soria, la locura rubia de Enrique Ponce, abre su Instagram: se ríe de todo y presume de cuerpazo y felicidad

Pero la presión mediática parece hacer mella en Ana, que se ha quejado de las informaciones que han salido sobre ella. Al igual que el torero, su chica también ha asegurado estar harta de las "mentiras" que se están contando sobre su vida, según contaba Rafa Mora en Sálvame. "No se puede dar credibilidad al primero que llegue", dijo la joven por boca del tertuliano.

Lea también - Diez cosas que nos cuenta Enrique Ponce sobre su idilio con Ana Soria y su ruptura con Paloma Cuevas

La almeriense, que estudia Derecho, ha aprovechado el interés creado para denunciar algunos perfiles en Instagram que se hacen pasar por ella. Así se lo ha solicitado a los internautas: "Me haríais un favor denunciando estas cuentas", ha pedido, antes de recopilar cuatro perfiles que le están suplantando la identidad.

No son momentos fáciles para Soria, quien de un día para otro ha pasado de anónima a ocupar las páginas del papel couché. Por ello, Ana ha agradecido el apoyo incondicional de su mejor amiga a través de una mítica canción de El Arrebato titulada Mi colega de siempre: "Éramos una familia que se divierte y se defiende, cuántas guerras en la espalda, guiñándole un ojo a la suerte, y de repente se paró el reloj y volvimos a cantar letrillas por José", escribía en las redes.







Comentarios 0