elEconomista.es

Paula Echevarría acalla los rumores de embarazo con Miguel Torres: "Estoy de 25 meses"


Paula Echevarría volvió a desatar los rumores sobre un posible nuevo embarazo estos días, el que sería el primero junto a su enamorado Miguel Torres. Sin embargo, la actriz ha desmentido estas informaciones con un irónico comentario en las redes sociales que no ha pasado desapercibido entre su legión de seguidores, que superan los 3 millones en Instagram.

La protagonista de Velvet sube día sí y día también un sin fin de fotos a su perfil en las que presume de figura y estilismo, gracias a los que se embolsa buenas cantidades de dinero por la publicidad que hace de las firmas. En una de las últimas, una seguidora le transmitió ni corta ni perezosa sus sospechas preguntándole si estaba embarazada.

Tras leer esta afirmación, la ex de David Bustamante respondió con mucha sátira: "Sí, de 25 meses aproximadamente, desde que me lo preguntáis...", haciendo referencia más o menos al tiempo que lleva saliendo con Miguel Torres, con el que comenzó a salir en 2018. Desde que comenzaran su tórrido noviazgo los rumores de embarazo han sido constantes. 

Lea también - Paula Echevarría despierta envidias con su explosivo posado en bikini: "Tronki, estás tizona"

No es la primera vez que la influencer acalla a través de las redes sociales las constantes especulaciones sobre su embarazo. El año pasado publicó un irónico "Tranquila, son las croquetas", escrito sobre un test de embarazo; y también desmintió otra buena nueva a través de su famoso blog: "Soy un troll comiendo. Me he puesto fina, he engordado seis kilos".

Lea tambiénPaula Echevarría, Tamara Gorro, Miguel Ángel Silvestre tiñen de negro su Instagram por la muerte de George Floyd

Paula Echevarría y Miguel Torres están viviendo un momento idílico en su relación, pero por el momento parece que no se plantean traer a una criatura al mundo. Los dos han pasado el confinamiento con la pequeña Daniella en la casa que la actriz se compró en Madrid tras su divorcio con el ex triunfito. Durante el confinamiento se puso nostálgica y compartió algunas fotografías de sus viajes con el ex futbolista por sus lugares favoritos del mundo. 







Comentarios 0