A sus 61 años, Madonna ha presumido de cuerpazo en las redes sociales, donde ha publicado un extraño topless en el que se apoya en una muleta negra mientras luce ropa interior negra y un sombrero de lentejuelas. La publicación de la cantante ha revolucionado a sus 15,2 millones de seguidores de Instagram.
"Todos tienen una muleta", escribió en el pie de foto la artista, quien se recupera de una lesión en la rodilla que sufrió en marzo, cuando se cayó del escenario. De hecho, hace unas semanas, acudió en muletas a una manifestación contra el racismo en Londres.
Desde su caída, la intérprete se ha visto obligada a llevar bastón o muleta en todas sus apariciones. En marzo, después de la lesión, Madonna contó cómo fue a sus seguidores de Instagram: "Cuando una silla fue literalmente sacada de debajo de mí por error y aterricé en el suelo con el hueso de la cola", dijo.

También se describió a sí misma como "una muñeca rota unida con cinta adhesiva y pegamento" al anunciar que se estaba tomando un descanso con la esperanza de terminar su gira Madame X, que se lanzó en septiembre de 2019.
En esta nueva imagen, parece que la recuperación de Madonna va por buen camino, algo que ha alegrado muchos a sus fans, que no ocultan su sorpresa por el topless de la cantante.