elEconomista.es

Laura Escanes presume de cuerpazo tras operarse el pecho y responde a los que dicen que está "rellenita"

7/07/2020 - 14:30

Laura Escanes se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Menorca junto a su marido, Risto Mejide, y su hija, la pequeña Roma. Durante sus vacaciones, la influencer ha presumido de cuerpazo tras operarse el pecho en Instagram, encontrándose las críticas de algunos usuarios, quienes le decían que está "rellenita". Así ha contestado ella a las críticas por su físico.

"Estás gordita, ¿cuánto pesas?" o "No es una foto muy buena, pero el bikini sienta muy bien en cuerpos curvy y rellenitos como el de Laura", eran solo algunos de los comentarios que recibió Escanes, quien respondía: "¿Pero qué concepto tenéis de rellenita?", preguntaba.

Ver esta publicación en Instagram

Aqui? y ahora para siempre ???????????? @womensecretofficial

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Pero además, Laura publicó una sesión de fotos en bikini disfrutando de un baño en las aguas cristalinas de Menorca. En las instantáneas, la it girl muestra que posee una cuidada figura física. Además, también aprovechó para enseñar el resultado tras su reciente operación de pecho, una intervención de la que habló en Instagram.

Lea también - Risto Mejide y Laura Escanes triunfan en la red con su imitación de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

"Llevaba muchos años pensando si hacérmelo, pero después del embarazo las dudas y ganas aumentaron bastante. He estado visitando varios doctores hasta que me decidí por una doctora que entendió a la perfección lo que quería", dijo la joven, que estuvo varios días ausente en las redes sociales por la operación.







Comentarios 0