elEconomista.es

Mar Torres presume de figura con envidiables posados en bikini desde Murcia

7/07/2020 - 13:37

Mar Torres está pasándoselo pipa este verano. Ha aprovechado las vacaciones estivales para volver a su tierra natal, Murcia, y disfrutar de las cálidas playas y piscinas bajo los rayos de sol. Durante estos últimos días, la influencer ha deleitado a sus casi 40.000 seguidores de Instagram con unas sensuales fotos en bikini que han despertado muchas envidias y pasiones en la red.

Lea tambiénMar Torres celebra sus 22 años con un fiestón por todo lo alto en el local marbellí de Eva Longoria

La última foto que compartió en la red social del postureo la subió este lunes desde la relajante playa de La Manga, a la hora en la que se estaba poniendo el sol. La ex de Froilán lució para la ocasión refrescante vestido de tiras con el que ocultó su envidiable y bronceada figura.

Este fin de semana se dejó ver en un favorecedor bañador negro desde la arena de la playa, hasta donde trasladó un cómodo colchón para estar más cómoda mientras se empapaba de la luz del sol y se daba algún que otro remojón en las aguas del mar Menor.

La heredera del Pozo no repite traje de baño ni un solo día, pues este fin de semana también se dejó ver con uno de los bañadores que más de moda están durante este verano, especialmente marcado por el azote del coronavirus. Se trata de un bañador con tiras cruzadas de colores negro, rosa y verde que le sienta a las mil maravillas.

Lea tambiénMar Torres, ex de Froilán, dice que quiere a Victoria Federica tras romper con ella en las redes

Uno de los atuendos más sensuales los lució durante los días que pasó en Marbella, la ciudad malagueña donde celebró su 22 cumpleaños rodeada de unas cuantas de sus mejores amigas con las que protagonizó un tierno reencuentro. Desde el balcón del apartamento donde se hospedaba causó sensación con un sensual bañador de color negro con escote muy pronunciado.

Su cumpleaños lo celebró en el pub de Eva Longoria, con una cena y una divertida fiesta. Horas antes se relajó en la piscina luciendo un bikini negro, el más sencillo de todos los trajes de baño que ha lucido hasta lo que va de fecha. Con todos los atuendos que ha elegido ha provocado una oleada de piropos. Entre todos ellos, el de Lucía Rivera: "Hija mía, ¡que cañón!", le escribía en una de sus instantáneas. 

Ver esta publicación en Instagram

22 patitos ????????

Una publicación compartida de Mar Torres ???????????? (@martorresss) el







Comentarios 0