elEconomista.es

La reina Letizia visita la huerta de Murcia con una falda de 351 euros que ya estrenó en República Dominicana

7/07/2020 - 12:51

Felipe VI y doña Letizia han parado este martes por Murcia como parte de su sonado itinerario por las Comunidades Autónomas para apoyar el sector turístico y otros ámbitos tan golpeados por la pandemia del coronavirus. Para visitar la huerta murciana, la consorte asturiana se ha decantado por un fascinante atuendo que nos traslada hasta los veranos de los años 50.

Lea tambiénLeonor y Sofía acompañan a los Reyes en la misa funeral por las víctimas del Covid-19

La madre de la princesa Letizia y la infanta Sofía ha lucido una falda holgada con estampado floral que le queda por la mitad de la pierna y que ha combinado con una acertada blusa de color blanco, de tirantes y escote de pico. Esta falda, de la firma española Sweet Matitos, ya la estrenó hace dos años durante su viaje a República Dominicana y Haití. En su día, la prenda costaba un precio de 351 euros. 

Como viene siendo habitual desde que llegasen las altas temperaturas y se levantase el Estado de Alarma, la reina ha optado por lucir una de sus inseparables alpargatas y por recogerse su larga melena lisa con una coleta. Su marido la ha acompañado con unos sencillos vaqueros grises y una camisa azul abotonada sobre la que se ha colgado sus gafas de sol para protegerse de los calurosos rayos.

Lea tambiénLetizia vuelve al Benidorm que adoraba su madre, Paloma Rocasolano (y donde se ponía bikini)

Durante su recorrido por Murcia, los reyes han visitado durante la mañana de este martes la localidad de Cieza para conocer la cooperativa hortofrutícola y apoyar así al sector agrícola, que se está viendo duramente afectado por el azote de la pandemia que ha paralizado al mundo. Han estado acompañados por el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras; el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo; y el delegado del Gobierno en la Región, José Vélez. A lo largo del día de hoy también visitarán Murcia, en concreto las instalaciones del Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria. 

Los reyes se han trasladado a Murcia tan solo unas horas después de asistir al funeral en recuerdo a las víctimas del coronavirus, que se celebró este lunes en la Catedral de la Almudena en Madrid. Estuvieron acompañados por la princesa Leonor y la infanta Sofía, todos vistiendo de riguroso luto. La reina Letizia eligió para la ocasión un conjunto de falda y blusa en color negro que combinó con zapatos de tacón en el mismo color y cartera de mano. Por su parte la princesa Leonor lució un vestido con manga y cuello asimétrico que combinó con manoletinas mientras que su hermana, la infanta Sofía, prefirió vestido estilo camisero con cinturón y sandalias destalonadas.







Comentarios 1

#1
08-07-2020 / 09:39
MENUDA BASURA
Puntuación 0   A Favor   En Contra

PUBLI-REPORTAJE POR GENTILEZA DE PROMOCIONES ROCA SOLANO PRODUCTIONS