elEconomista.es

Gasol pasa su 40 cumpleaños con la viuda y las hijas de Kobe Bryant: "Te queremos, tío Pau"

7/07/2020 - 12:40

Pau Gasol cumplió este lunes 40 años. Para celebrar este día tan especial, la estrella de la NBA visitó a las hijas del que él consideraba su "hermano mayor", Kobe Bryant, fallecido a los 41 años el pasado mes de febrero por un brutal accidente de helicóptero en el que también perdió la vida su hija, Gianna, de 13 años.

Lea también - Pau Gasol, después de la muerte de Kobe Bryant: "Es una pesadilla y no puedo despertar"

El bonito gesto de Gasol fue agradecido por la viuda del exjugador, Vanessa Bryant que compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram junto a un mensaje de felicidades. "Feliz 40 cumpleaños tío Pau. Las chicas Bryant te quieren. Sé que Kobe hubiese dicho: 'Feliz 40 cumpleaños, Pablo'. Te quiero", escribió.

En las instantáneas, Pau juega con las pequeñas Bianka y Capri, que se ríen y disfrutan de la visita de su "tío". Natalia Bryant, la primogénita, posó con Gasol mientras lucía una sudadera con el grito que le dedicaban en el Staples Center: "Boom, boom Pau".

Pau y Kobe estaban muy unidos. Compartieron muchos años en el vestuario de Los Lakers, donde hicieron historia al conseguir juntos dos campeonatos de la NBA en 2009 y 2010, los dos últimos anillos de una franquicia mítica. Tras su retirada, Pau mantuvo contacto casi diario con Bryant y estuvo a su lado siempre que le necesitó. Su muerte fue un durísimo palo para el catalán, que quiso pasar su cumpleaños con la familia de su "hermano" Kobe.







Comentarios 1

#1
08-07-2020 / 11:49
pasta gansa
Puntuación 0   A Favor   En Contra

sabe que su hermano mayor, pago a su victima 30 millones para no litigar, solo le falta tener tambien al crápula de hermano mayor, mlo digo por los 65 millones por amor...jejej