elEconomista.es

Ana Soria, la locura rubia de Enrique Ponce, abre su Instagram: se ríe de todo y presume de cuerpazo y felicidad

7/07/2020 - 11:35

Ana Soria, la locura rubia que ha conquistado el corazón de Enrique Ponce, quien incluso ha reconocido estar muy ilusionado con ella, ha abierto su cuenta personal de Instagram. La joven ha tomado esta decisión en plena polémica por la separación de su novio de Paloma Cuevas, la madre de sus dos hijas.

En las imágenes compartidas, la joven almeriense presume de cuerpazo en varios posados durante sus jornadas playeras, disfrutando del mar, una de sus grandes pasiones. Ana es poseedora de una figura muy cuidada, tal y como muestra ante sus más de 28.000 seguidores, una cifra que a buena seguro crecerá con su salto a la fama.

Lea también - Diez cosas que nos cuenta Enrique Ponce sobre su idilio con Ana Soria y su ruptura con Paloma Cuevas

Hace tan solo tres semanas, cuando ya salía con el torero, Soria publicó una imagen luciendo sonrisa y riéndose a orillas del mar. "¿Cuanta felicidad cabe en un verano?", preguntaba Ana, mostrando su alegría en la red social. Parece que ella también está ilusionada con su chico.

Lea también - La llamada de Genoveva Casanova a Paloma Cuevas tras las especulaciones de su estrecha amistad con Enrique Ponce

Por el momento, Ana no ha confirmado su relación con el diestro en Instagram, donde prefiere ser discreta y apenas publica instantáneas de su vida personal. Pese a todo, ya les hemos podido ver juntos en una fotografía en la que ambos posan mientras disfrutan de una agradable tarde en una terraza de Almería.

Ana estudia Derecho y es muy aficionada al mundo del toro. El propio Ponce confesó este lunes que la conoció hace unos meses y no hace año y medio, como se dijo. El contacto entre ellos podría haber comenzado a través de Instagram, ya que se siguen desde hace algún tiempo y se regalan algún que otro 'like' en fotos.







Comentarios 0