Actualidad

Las lujosas vacaciones de Isabel Jiménez en Almería: lo que cuesta la suite en la que se aloja con su familia

Isabel Jiménez ya está de vacaciones. La presentadora de Informativos Telecinco se ha marchado a su Almería natal junto a su marido, Álex Cruz, y su hijo, Hugo, para disfrutar de unos días de relax después de unos meses muy duros de coronavirus. Durante ese tiempo, la amiga y socia de Sara Carbonero trabajó a diario en Mediaset.

Una vez se han abierto las fronteras, Isabel ha aprovechado para poner rumbo a la costa almeriense. La periodista y su familia están en el maravilloso enclave del Parque Natural del cabo de Gata-Níjar. Allí se alojan en la exclusiva Villa Singular, un complejo turístico que consta de seis suites de lujo y cuyo precio alcanza los 325 euros por habitación y por noche, según cuenta El Español.

Según dicen en la web del lugar, se trata de "una impresionante vivienda de alquiler vacacional de casi 500 metros cuadrados, equipada como si de un pequeño hotel se tratase". Además, "sus estándares de calidad y diseño no tienen comparación en todo el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar".

Al alojarse allí, se puede "disfrutar del amanecer sobre el mar desde cualquiera de sus 6 habitaciones, tomar el sol en su piscina infinita sobre el mar o desayunar rodeado de agua como si de un barco se tratase", explican.

La presentadora también ha aprovechado para visitar a una de las personas que más echó de menos en estos últimos meses, a su abuela. Isabel compartió el reencuentro en las redes sociales con una imagen en la que ambas se daban la mano.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin