elEconomista.es

Kim Kardashian se postula para ser la primera dama de Estados Unidos con un radical cambio de imagen

6/07/2020 - 12:55

Kim Kardashian ha puesto patas arriba las redes sociales tras publicar su nuevo look en mitad de toda la polvareda levantada por su marido, el rapero Kayne West, que este fin de semana anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos. La mediática se ha cambiado de color de pelo y ha posado con mucho estilo en las redes sociales, donde sus seguidores la han colmado de piropos.

Lea tambiénKanye West quiere derrotar a Donald Trump y ganar las elecciones a la presidencia de Estados Unidos

La empresaria ha cambiado el negro por el rojo, tal y como muestra en sus nuevas fotografías. En las primeras que subió el sábado a Instagram posa ataviada en un conjunto de chaqueta pantalón muy llamativo de color rosa. Lo hace sola y también muy bien acompañada por una de sus hijas y su flamante marido. 

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En las últimas que publicó este domingo hace lo propio enfundada en otro conjunto muy sensual del mismo color que su pelo. Kardashian ha alborotado la red social del postureo, pues sus primeras instantáneas superan los 3 millones de likes mientras que las últimas el millón. Su cambio radical de peinado coincide con el que ha dado su vida tras el sorprendente anuncio del rapero. 

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El artista anunció su candidatura a la presidencia el pasado sábado, Día de la Independencia de Estados Unidos, causando un auténtico revuelo al otro lado del charco: "Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. ¡Me postulo para presidente de los Estados Unidos!", escribió en Twitter. 

Lea tambiénKim Kardashian revoluciona las redes con una foto desnuda y acompañada por un loro

West, de 43 años, es el tercer artista mejor pagado del mundo, según la revista Forbes, y no es la primera vez que se deja tentar por la política. El primer anuncio lo hizo en 2015 en una aparición en los MTV Video Music Awards, donde comentó su interés por introducirse en la política. El año pasado, durante la promoción de su disco Jesus is King, comentó su intención de presentarse a las elecciones generales de 2024.

Este adelanto se debe sin duda al contexto social de protestas raciales tras la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneápolis. West sin embargo, mantuvo en el pasado cierta afinidad y hasta apoyo con las políticas de Donald Trump, aunque ahora se ha retractado.







Comentarios 1

#1
06-07-2020 / 18:18
As
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Esta se pondrá de vicepresidenta, como la gentuza que hay por aquí...