elEconomista.es

El sorprendente motivo por el que Fernando Simón no se plancha las camisas: "No sé ni dónde está la plancha"

6/07/2020 - 12:50

El último reportaje de Fernando Simón, descubriendo su lado más privado, sigue dando de qué hablar. Primero fue el posado motero que protagonizó para ilustrar la información y ahora son sus declaraciones las que no han dejado a nadie indiferente. El director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad ha hablado sobre algunos detalles de su vida privada, provocando un auténtico terremoto en las redes sociales.

Al ser preguntado por su aspecto físico, el médico epidemiólogo ha reconocido que no le preocupa demasiado: "Me dejé de peinar a los 15 años", ha desvelado Simón a El País Semanal en referencia al cabello alborotado que luce.

Lea también - Fernando Simón habla de su posado motero: "Es una foto graciosa"

También ha dado el motivo por el que no plancha sus camisas: "La plancha fue útil porque en un momento sirvió para matar bichos. Cuando se han inventado lavadoras y detergentes que pueden con eso, ha pasado a ser un elemento de apariencia y dominación", comenzaba diciendo.

"¿Quién plancha? Las mujeres, generalmente. En mi casa, no sé ni dónde está la plancha", alegaba Simón, generando una auténtica guerra en las redes entre los que defienden el posicionamiento del experto y los que le critican.







Comentarios 2

#1
06-07-2020 / 15:23
ASESINO
Puntuación 0   A Favor   En Contra

NI LA PLANCHA

NI EL PEINE

NI EL JABÓN

GUARRO DE MIE RDA

#2
06-07-2020 / 18:47
As
Puntuación 3   A Favor   En Contra

No sabes ni donde tienes la mano derecha....