elEconomista.es

Meghan Markle preocupa a sus familiares por su salud mental: los problemas se le hacen cuesta arriba


Meghan Markle está levantando mucha preocupación en su entorno más cercano. Fuentes familiares han asegurado que la mujer del príncipe Harry está atravesando un mal momento anímico debido a los problemas que acechan sobre su vida, como la brecha judicial que tiene abierta contra algunos tabloides británicos y el distanciamiento con una de sus mayores confidentes.

Lea también - Meghan Markle encandila a la prensa internacional: "Habla español perfectamente", aseguran

"Meghan está muy callada. Creo que es probable que se sienta extremadamente baja de ánimo y que se sienta en dificultades", ha desvelado un familiar de la que fuera actriz de Suits, sin dar a conocer su identidad al tabloide Sunday Mirror

La misma fuente asegura que la batalla legal que tiene emprendida contra Mail on Sunday por publicar una carta privada que le envió a su padre, Thomas, le está pasando factura, así como el respaldo que sintió por parte de la corona británica cuando presuntamente no la dejaron defenderse de las acusaciones de los tabloides. 

"La batalla legal y el aumento de la tensión que se está creando con la realeza debido a la información que está saliendo, tiene que estar ejerciendo mucha presión sobre ambos". Además, también está preocupada porque al príncipe Harry le estaría costando adaptarse en su nueva vida estadounidense.

Los familiares de la duquesa de Sussex se están encontrando en los últimos tiempos con una Meghan completamente diferente a la que conocían: "Meghan se ha mostrado mucho más distante e introvertida en las últimas semanas y su familia está preocupada. Harry también debe sentirse atormentado por sus lazos familiares fracturados. Estuvo particularmente triste en el cumpleaños de Guillermo el 21 de junio". 

Además, el mismo familiar sostiene que el distanciamiento con una de sus mejores amigas, Jessica Mulroney, la ha trastocado mucho mentalmente: "Las consecuencias la han afectado de una manera muy fuerte y ni siquiera ha hablado con algunos de sus amigos más cercanos. Está cerrada, y piensan que no sabe en quién confiar".

Lea tambiénLos abogados de Meghan Markle dicen que su boda generó 1 billón de libras a las arcas británicas

Ambas chocaron cuando la amiga de la duquesa anunció sus intenciones de demandar a la influecer Sasha Exeter por su postura respecto al privilegio de los blancos frente a los negros. Cabe recordar que Meghan está muy implicada en la lucha contra el racismo, tal y como demostró cuando se desataron las protestas por el asesinato de George Floyd en Estados Unidos.







Comentarios 0