Actualidad

Messi amplía su imperio hotelero con un cuarto hotel mientras decide su futuro

Leo Messi es propietario desde hace unos años de la cadena hotelera MiM Hotels, que gestiona a su vez el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017. La compañía del crack culé ha ampliado su oferta y ha cerrado la compra de un cuarto hotel, el Himalaia Baqueira, junto a la estación de esquí de Baqueira Beret.

Situado a pie de pista, junto al telecabina, está en mitad de una impresionante atmósfera de montaña en el corazón del Valle de Ruda, en el maravilloso enclave del Valle de Arán. El establecimiento, de categoría cuatro estrellas, consta de 141 habitaciones orientadas al valle.

Las instalaciones cuentan con todo tipo de lujos. Hay desde un moderno circuito spa a una gran piscina. También tienen gimnasio, sala de reuniones, servicio de guía y actividades de montaña, club de niños, guarda esquí a pie del remonte, parking para clientes y una completa oferta gastronómica. El edificio será sometido a una reforma en los próximos meses, que realizará DHC-Diagonal House Constructora y el arquitecto Álex Fernández.

Este hotel de Baqueira se une a los otros tres que ya tiene la cadena: Hotel MIM Sitges, Hotel MIM Ibiza y Hotel MIM Mallorca. Esta vez, no obstante, la marca expande su foco hacia un cliente amante de la montaña y los deportes de invierno.

Lea también - La nueva vida de Leo Messi y Antonella Roccuzzo si dejan atrás Barcelona

La compra de este hotel no llega en el mejor momento de Messi, quien querría dejar el Barça en el verano de 2021. Según contó la Ser, el futbolista está cansado de ser siempre señalado como culpable en las crisis y podría dar un nuevo rumbo a su vida. Desde Informalia, ya repasamos los posibles destinos del 10 culé y su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos, Tiago, Mateo y Ciro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin