Actualidad

Genoveva Casanova se refugia en su ex novio Gonzalo Vargas Llosa tras ser señalada como 'amiga' de Enrique Ponce

Genoveva Casanova ocupa el centro de la tormenta mediática desde que este domingo, ciertos medios la señalaran como amante ocasional de Enrique Ponce, una acusación que no es cierta, como ya hemos contado, y que ella ha rechazado de plano, incluso hasta el punto de anunciar querellas contra quienes publiquen que tuvo una aventura con el todavía marido de su íntima amiga Paloma Cuevas.

La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo y madre de sus gemelos Luis y Amina no lo está pasando nada bien. Genoveva no es culpable de haber traicionado a su hermana Paloma Cuevas teniendo un affaire con Enrique Ponce durante un viaje a Italia. La mexicana, que lo niega tajantemente, ha asegurado que tomará medidas legales para parar todos estos rumores, rotundamente falsos según ella. 

Lea también: Toda la verdad sobre las 'vacaciones en Roma' de Enrique Ponce y Genoveva Casanova

Genoveva, a pesar de todo, continúa con su vida y se apoya en amigos para superar estos duros momentos. Precisamente, la hemos visto de cena con Gonzalo Vargas Llosa, hijo del Premio Nobel y con quien la mexicana mantuvo una relación que empezó en el año 2010 y que terminaba en 2011 a causa de la distancia.

A pesar de su ruptura, Genoveva y el hijo de Mario Vargas Llosa mantienen una bonita amistad y es habitual verlos juntos cada vez que Gonzalo visita Madrid. En esta ocasión, han compartido una relajada cena en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital.

Lea también: Paloma Cuevas: sus cien elegantes palabras y una ilusión que lleva a Polonia

A buen seguro la mexicana se ha sincerado con su ex acerca de los difíciles momentos por los que está pasando tras ser acusada de mantener una relación con Ponce traicionando así a su íntima Paloma Cuevas. Sin embargo, a su salida del restaurante, Genoveva ha guardado un tenso silencio que deja claro que esta historia no le hace ninguna gracia y no lo está pasando nada bien.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin