Actualidad

Dafne Fernández anuncia con una tierna foto que será madre por segunda vez

Dafne Fernández y su marido, el fotógrafo Mario Chavarría, están de enhorabuena. La actriz ha anunciado con una tierna fotografía en las redes sociales que está esperando su segundo hijo junto a su esposo tras el primogénito, Jon, que este mes de agosto cumplirá dos años.

La actriz ha confirmado su estado de buena esperanza con una imagen en la que aparece mostrando su barriguita mientras luce un veraniego vestido blanco, que está mojado. "La vida a veces nos sorprende enseñándonos que es más fuerte que todo lo demás y consigue iluminarnos hasta en los momentos más oscuros. Estamos felices de que este año vaya a terminar de la mejor manera", decía Dafne en Instagram.

Lea también - Insultos y críticas a Dafne Fernández por pedir que cuiden a las palomas durante la cuarentena

Muchos de sus más de 275.000 seguidores de la red social le han mandado mensajes de enhorabuena, comentarios que ella después agradecía en un breve clip: "Muchísimas gracias por todos los comentarios tan preciosos que me estáis mandado después de haber dado la gran noticia, que estaba deseando", declaraba.

Fernández se suma así al baby boom de las famosas durante este confinamiento. Rosanna Zanetti, Sandra Gago, María Pombo, Romina Belluscio o María Castro, entre otras, también se han aventurado a ampliar la familia o, en otros casos, a estrenarse como mamás.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin