Actualidad

Genoveva Casanova se querellará contra quienes dicen que tuvo una aventura con Enrique Ponce

En Telecinco aseguraban en la tarde de este domingo que Genoveva CasanovaEnrique Ponce coincidieron hace dos años en una exposición de Botero en Roma a la que no acudió Paloma Cuevas, íntima amiga de la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, y que hubo algo.

La mexicana, indignada y "muy disgustada", ha respondido inmediatamente al periodista Carlos Pérez Gimeno que todo lo que se diga en ese sentido "es una barbaridad absoluta", que "carece de sentido" y que se querellará contra quienes afirmen que hubo algo más que amistad entre Ponce y ella.

Lea también: Paloma Cuevas: sus cien elegantes palabras y una ilusión que lleva a Polonia

Genoveva Casanova dice que ella y Paloma Cuevas son "como hermanas" y no concibe siquiera tener una relación con el diestro valenciano, con quien también guarda una amistad que viene de lejos.

Lea también - Paloma Cuevas: "Palabra de que yo no sé que mi marido tenga una relación"

Lea también - La complicada faena de Enrique Ponce: el divorcio de Paloma Cuevas dividirá su fortuna

La ex novia de José María Michavila, el que fuera ministro de Justicia de José María Aznar ha comentado a Pérez Gimeno que va a actuar en los tribunales contra quien ponga en duda su lealtad a Paloma Cuevas. Ambas pertenecen al mismo grupo de amistades tan conocidas como la mujer de Ramón García, Lydia Bosch o Carolina Adriana Herrera, entre otras.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin