Actualidad

Enrique Ponce y Ana Soria se reencuentran tras el confinamiento: primera imagen juntos

Tras haber puesto fin a su matrimonio con Paloma CuevasEnrique Ponce pasea feliz con su nueva amiga, la joven almeriense de 21 años con la que se ha reencontrado tras el confinamiento.

Ponemos cara a la nueva ilusión de Enrique Ponce. Tras gterminar su relación con Paloma Cuevas, el torero ha encontrado la ilusión en brazos de una atractiva joven 27 años menor que él. En Telecinco ponían este viernes cara a la amiga del diestro, y hasta mostraban la imagen de Enrique Ponce junto a Ana Soria, la joven que, ocupa ahora el corazón del ya ex de Paloma Cuevas.

Lea también - Paloma Cuevas: "Palabra de que yo no sé que mi marido tenga una relación"

Lea también - La complicada faena de Enrique Ponce: el divorcio de Paloma Cuevas dividirá su fortuna

Tras unos meses separados por la fuerza a causa del obligado confinamiento, el valenciano se trasladó a Mójacar, en Almería, para reencontrarse con su joven admiradora. En la imagen, podemos ver a Enrique Ponce, con gafas de sol oscuras, y a Ana Soria muy sonrientes, mientras disfrutan de una agradable tarde en una terraza de la ciudad Almeriense.

La joven almeriense rubia es Ana Soria, de 21 años y estudiante de Derecho. El torero y su amiga "lleva un año y medio de relación" y su relación está tan consolidada que, incluso, Enrique Ponce y Ana Soria habrían hablado de boda. La estudiante es muy aficionada a los toros y hace un año y medio contactó con Enrique a través de las redes sociales; después el conocimiento fue acercándose.

Como ya contamos, la joven pertenece a una familia relativamente conocida de Almería. Su padre es abogado mercantilista, trabajó para Banesto y es amigo de Baltasar Grazón, de su época almeriense. Enrique y Ana Soria habrían compartido un viaje a México y los padres de la estudiante aprueban su relación con el torero.

Paloma Cuevas ha confesado que atraviesa uno de sus peores momentos y que ahora su única prioridad son sus hijas Paloma y Bianca: "Es un momento muy difícil... pero ahora no me quiero preocupar por mí. Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien. La felicidad de mis hijas está por encima de todo", ha dicho en Hola. Pero Paloma también ha confesado que está serena, porque su fe la mantiene tranquila.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin