elEconomista.es

Belén Rueda enamora en la noche madrileña con un look muy sensual al más puro estilo Kate Moss


Belén Rueda ha dejado atónita a la noche madrileña con su espectacular estilo a la hora de vestir. La actriz quedó para cenar con unos buenos amigos y para la ocasión se enfundó en un sensual e informal atuendo muy refrescante, ideal para la llegada de las altísimas temperaturas. Con este vestido lencero nos ha recordado a la mismísima Kate Moss, una de las famosas que los puso de moda en los años noventa.

Lea también - El 'trampantojo' de Belén Rueda en los premios Feroz: su tatuaje revoluciona la alfombra roja

La madrileña se decantó por un vestido mini de estilo satén y de color rosa palo, que combinó de forma muy acertada con una camisa blanca oversize. La presentadora se ha sumado a las últimas tendencias con este vestido de tirante espagueti, tan puntero últimamente en el mundo de la moda, y escote en forma de V.

Ha acompañado al vestido con unas alpargatas de cuña con detalles dorados y un bolso XXL aterciopelado de color marrón, que no pasó para nada desapercibido entre sus acompañantes. Por supuesto, iba adecuadamente ataviada con una de las mascarillas reglamentadas por el Gobierno para evitar contagios por Covid-19. La protagonista de Madres ha demostrado que los 55 años recién cumplidos en marzo le sientan a las mil maravillas.

Lea también - Belén Rueda: "No quiero que digáis que estoy libre, que parezco un taxi"

Con este acertado estilismo nos ha recordado a la mismísima Kate Moss. La afamada actriz ha optado por ellos en ocasiones muy variopintas, hasta el punto de que en la década de los 90 llegó a convertirlos en todo un icono de moda. Los ha lucido en ocasiones de gala, y también en citas más informales como aquel recordado 'camisón' negro que lució de forma brillante hace unos cuantos años.







Comentarios 0