elEconomista.es

Letizia vuelve como Reina de España al Benidorm donde veraneaba de niña con su abuelo taxista

3/07/2020 - 13:18

Felipe VI y doña Letizia continúan imparables en su gira por las comunidades autónomas. El destino que han elegido para culminar esta semana tan intensa ha sido la Comunidad Valenciana, donde en la mañana de este viernes han visitado una de las ciudades preferidas por los extranjeros, Benidorm.

La consorte asturiana vuelve al Benidorm donde veraneaba de niña con su abuelo taxista, Francisco Rocasolano, que falleció en 2015 a los 98 años al no superar unos problemas coronarios. La joven Letizia pasaba largas temporadas allí junto a sus abuelos y su madre, Paloma Rocasolano. Es un lugar que le trae grandes recuerdos de su niñez.

Para su regreso a ese Benidorm en el que tanto disfrutó, doña Letizia ha rescatado del fondo de su armario un vestido muy jovial con el que ya despertó muchas críticas positivas.

Lea también - Felipe VI y Letizia vuelven a Cuenca, donde arrancó su luna de miel: el mono de 40 euros elegido por la reina

La reina se ha enfundado nada más y nada menos que en un Adolfo Domínguez que ya estrenó el pasado verano durante el tradicional posado de la familia real en Mallorca. El vestido es de estilo midi con tirantes anchos, escote en forma de V y con alegres estampados florales inspirados en los mantones de Manila. El atuendo salió a la venta hace unas cuantas temporadas por un precio original de 200 euros.

Y para no variar, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía no se ha dejado guardadas sus inseparables alpargatas, que tiene en numerosos modelos diferentes. Para esta cita ha optado por volver a utilizar las de este lunes durante la visita de los reyes a Sevilla y Córdoba. Son de la firma Alba 6 y cuestan 65 euros. También, como viene siendo habitual estos días de altísimas temperaturas, se ha recogido el pelo con una coleta.

Lea tambiénLa verdad sobre el Mercedes blindado de medio millón de euros de Felipe VI y Letizia

Felipe y Letizia han llegado a la costa alicantina a eso de las 11 del mediodía subidos en un helicóptero, que les ha dejado en el Parque de Comarcal de Bomberos. Luego se han reunido con representantes turísticos para valorar el impacto de la crisis del Covid-19 y posteriormente se han dado un paseo por la paradisíaca y siempre abarrotada Playa de Levante. Sobre las 14:00 pondrán sus pies en Valencia para presidir durante la tarde la entrega de premios de Innovación y Diseño. La semana que viene pararán les toca el turno a Murcia y la localidad de Cieza.







Comentarios 1

#1
04-07-2020 / 08:23
PEÑA FIEL
Puntuación 4   A Favor   En Contra

LA TONTA DE LOS PAPELES