Actualidad

Luis Figo atiza a Pedro Sánchez por su intención de subir impuestos: "Más paro y más pobreza"

Luis Figo sigue con atención la actualidad política y social de España y no le duelen prendas en atizar al Gobierno de Pedro Sánchez si algo no le agrada. El exfutbolista, que ha cargado varias veces contra el Ejecutivo durante el confinamiento, se ha mostrado muy crítico con la intención del presidente de subir los impuestos.

Lea también - Luis Figo explota contra el Gobierno: pide la dimisión de Pedro Sánchez y se suma a las caceroladas

"¡Empieza la desescalada!! Estrategia más previsible= paro + pobreza", escribió el marido de Helen Svedin, que comentaba la noticia en la que se decía que "Pedro Sánchez subirá los impuestos a las grandes empresas y apunta a un aumento del IRPF en los tramos altos".

En esta misma línea, hace una semana ya publicó un tuit en el que anunciaba tiempos difíciles: "¡Van a decir que es alarmismo extremo! Vienen años duros", declaraba bajo la noticia titulada así: "El FMI sitúa a España en cabeza del hundimiento mundial".

No solo Sánchez está en la mirilla del exjugador del Real Madrid y del Barça, sino que Fernando Simón también se ha llevado algún que otro sopapo de su parte. Figo tiró de ironía para comentar la propuesta de Unidas Podemos acerca de condecorar con una medalla al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad. "¡Que rápido se ponen medallas!", escribió.

Lea también - Luis Figo lanza un dardo al ministro Marlaska por el escándalo de la Guardia Civil

Luis volvió a recurrir al humor para criticar la encuesta del CIS de Tezanos que apuntaba a un refuerzo de Pedro Sánchez tras la crisis del coronavirus: "Interesante. Le preguntaré quién ganará la Champions este año", dijo el portugués.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin