Actualidad

Rocío Carrasco: toda la verdad sobre la posible rueda de prensa para 'acallar' a su hija, Rocío Flores

Todo lo que rodea a Rocío Carrasco respecto a la brecha abierta que mantiene con su hija, Rocío Flores, es un misterio. Si hace unos pocos días se dijo que la hija de la desaparecida Rocío Jurado podría reunirse con unos pocos periodistas para explicar el por qué de su actitud distante con sus hijos, ahora las últimas informaciones sostienen que no lo va a hacer.

Lea también - Rocío Carrasco, preparada para contestarle a su hija, Rocío Flores: se avecina tormenta

Según Ok Diario, atendiendo a fuentes cercanas a Rocíito, la actitud que hasta ahora está manteniendo con sus hijos "no va a cambiar": "Va a gestionarlo todo como hasta la fecha", explican. De esta forma, el silencio continuará siendo su principal arma, aunque también sostienen que en los próximos días podría cambiar de opinión. 

De esta forma, estas nuevas informaciones contradicen a las palabras de Marisa Martín Blázquez. La periodista anunció que la ex de Antonio David Flores "tiene pensado hacer algo tan curioso como citar a un grupo de periodistas que quieran preguntarle al respecto": "Parece ser que María Teresa Campos ha animado a Rocío Carrasco a que dé ya un zapatazo y que empiece a contar alguna de sus verdades. Ella está muy incómoda desde que su hija ha entrado en el reality por ciertas cosas que se han ido diciendo, por ciertas falsedades y por ciertas informaciones no fidedignas", contó esta semana en El programa del verano.  

El enfrentamiento entre Carrasco con sus hijos Rocío y David volvió a resonar con fuerza en las televisiones debido a la presencia de la joven en los platós. Primero defendió a capa y a espada a su padre en Gran Hermano VIP y, luego, entró a concursar a Supervivientes, donde quedó como tercera finalista.

Lea también - Rocío Flores tiende una mano a su madre pero no se arrepiente de nada: "Cuando una relación no es buena es por ambas partes"

En el programa habló de las rencillas que tiene abiertas con su madre: "Me siento mal por haberlo exteriorizado (...) Es una parte de mí que estoy muy acostumbrada a llevarla siempre yo y no quiero que mi madre se piense que he hecho este concurso hablando de ella. Me siento mal", confesó pocos días antes de regresar a España.

Una vez finalizado el concurso, la nieta de Rocío Jurado y Pedro Carrasco le tendió la mano a su madre mediante una exclusiva en Hola que no ha dejado a títere sin cabeza: " Lo primero que haría si me encontrara con mi madre es darle un beso y un abrazo", contó en la entrevista. "Mi madre es una persona fundamental en mi vida". Pero luego se reafirmó en una cosa: "No me arrepiento de nada".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin