elEconomista.es

Pedro Sánchez, nueva normalidad y nuevo look: un corte de pelo más refrescante, redondeado e informal

3/07/2020 - 11:08

Pedro Sánchez ha estrenado el mes de julio y la nueva normalidad con un renovado corte de pelo que no ha pasado para nada desapercibido. El presidente del Gobierno sorprendió este miércoles, cuando se dio cita con el rey Felipe VI en Badajoz, con un nuevo aspecto que ahora analizamos con lupa.

Lea también - El garrafal lapsus de Felipe VI en su reencuentro con Pedro Sánchez: un momento tierra, trágame

El socialista se ha pasado la maquinilla y ya no luce su característico corte recto con algo más de volumen en la parte superior de la cabeza. Tras el fin del Estado de Alarma presume de un corte más informal. Su pelo está mucho más corto, lo que es ideal para hacer frente a las sofocantes temperaturas que nos golpean durante los meses estivales. Además, también es habitual verle lucir cada vez más canas que reflejan el irremediable paso del tiempo. 

Lea también - Hugh Jackman comparte a Pedro Sánchez en su Instagram y las redes flipan: 2020 es surrealista

Durante estos meses de confinamiento, en los que sus ruedas de prensa, intervenciones en el Congreso y reuniones con los ministros eran constantes para frenar la pandemia, al presidente le hemos visto siempre con el mismo corte de pelo, ni más largo ni más corto.

También luciendo sus impolutos y sofisticados trajes en tonos oscuros. Siempre los complementaba con algunas de sus corbatas favoritas, entre las que se encuentra una roja y otra morada con discretos lunares que lució en repetidas ocasiones. También optó por la negra cuando a finales de mayo decretó diez días de luto oficial en el país.

El pasado miércoles, el presidente y el rey se dieron cita en Badajoz, donde tuvo lugar un acto simbólico para la reapertura de las fronteras con Portugal. También estuvieron presentes el presidente del país vecino, Marcelo Rebelo de Sousa; y el primer ministro, Antonio Costa. A la llegada del marido de la reina Letizia al acto, protagonizó un garrafal lapsus con Pedro Sánchez, pues intentó darle la mano sin tener en cuenta las medidas de distanciamiento por coronavirus. 







Comentarios 0