elEconomista.es

Inés Arrimadas le dedica a su hijo una tierna reflexión maternal: "No me acuerdo bien de cómo era mi vida sin ti"

3/07/2020 - 9:53

Inés Arrimadas es una mujer feliz y plena desde que nació su hijo Álex. Con motivo de su sexto mes de vida, la líder de Ciudadanos ha compartido una reflexión en Instagram, donde ha publicado una imagen del pequeño, nacido fruto de su matrimonio con Xavier Cima.

"Hace solo seis semanas que llegaste al mundo y yo ya no me acuerdo bien de co?mo era mi vida sin ti. PD: Bueno, sí, recuerdo que dormía mucho mejor por las noches", escribía Arrimadas bajo una instantánea en la que aparece cogiendo la mano de su bebé.

Arrimadas se encuentra totalmente apartada de la actividad pública y volcada en su papel como madre. No obstante, estará en el acto central de campaña de la coalición Partido Popular + Ciudadanos para las elecciones autonómicas del País Vasco, que se celebra el domingo día 12 en Guernica (Vizcaya). También en otro evento en Galicia motivado por los comicios gallegos.

Lea también - Pablo Casado condiciona la baja maternal de Inés Arrimadas para forzar la máquina en el País Vasco

Hace unos días, Inés fue fotografiada paseando por una zona cercana a su hogar de Madrid. La líder de C's, con un look de lo más veraniego y hippie, iba acompañada por su marido, su hijo y su mascota. Mientras que ella parece haber recuperado la figura tras el parto, Xavier luce unos kilos de más, seguramente producto del confinamiento.







Comentarios 0