Se llama Ana y se apellida Soria, pero es de Almería y tiene 21 o 22 años, o sea 27 menos que Enrique Ponce. Estudia derecho en Granada pero podría ser modelo o actriz porque su belleza es apabullante. Su padre es abogado mercantilista y su madre dicen que tiene panaderías por Almería. El pasado fin de semana el torero y la estudiante estuvieron en Mojácar juntos. Los padres de la joven ya conocen a Ponce, aprueban la relación y se ha escuchado la palabra boda.
Ana Soria es la persona que se esconde detrás de las iniciales dadas por la periodista Beatriz Cortázar este miércoles después de que la revista Semana anunciara la separación del torero valenciano y Paloma Cuevas después de 23 años de matrimonio.
Baltasar Garzón
Ana pertenece a una familia acomodada de Almería y su padre es un conocido abogado. "Fue apoderado de Banesto y amigo de Baltasar Garzón en su época almeriense", nos dice una persona que conoce al letrado. "Vive de su despacho, y vive bien pero no es que sean ricos", asegura la fuente. Actualmente, la joven está volcada en sus estudios de Derecho, en la universidad de Granada. Y, por supuesto, es una apasionada de los toros. Dicen que fue novieta de un jugador del filial del Almería.
Lea también: La complicada faena de Enrique Ponce: el divorcio de Paloma Cuevas dividirá su fortuna

Por seguir con la fechas, Ana Soria nació dos años después de que Paloma y Ponce contrajeran matrimonio. Dos días ha tardado en salir a la luz la identidad de la tercera persona en discordia en esta triste y para muchos sorprendente historia que acaba en divorcio.
Lea también: Enrique Ponce, fotografiado con una mujer "de alrededor de 20 años"
Ponce sigue a la rubia almeriense en Instagram, donde tiene una cuenta privada con unos 500 followers. El torero habría viajado a México con la joven admiradora y ambos fueron fotografiados allí aunque las imágenes hasta ahora no se han publicado, posiblemente porque alguna revista amiga las compró pero no para informar a sus lectores.
Lea también: Enrique Ponce llevaba meses preparando su separación y Paloma Cuevas no tenía ni idea
Por cierto que Ponce estuvo el pasado fin de semana en Almería con Ana y el torero ya conoce a los padres de la señorita, que aprueban su amistad con el diestro. Compañeros de terna del torero valenciano ya han visto a esta rubia siguiendo a Ponce por las plazas de toros de España y recordemos que en Informalia ya contamos que en febrero preguntamos a Paloma Cuevas por qué su marido andaba consultando con asesores por cuestiones legales de divorcios y separaciones, aunque la hija de Victoriano Valencia nos dijo que "si hay algo yo no sé nada", tal cual.