elEconomista.es

Gonzalo Caballero le dedica una romántica carta a su nueva novia con pullita incluida a Victoria Federica

2/07/2020 - 17:13

Gonzalo Caballero ha desvelado la identidad de la joven de la que está profundamente enamorado y con la que hace unas semanas paseó muy ilusionado por las calles de Madrid. El ex de Victoria Federica ha compartido en las redes sociales su primera fotografía junto a Julieta Hernández, como así se llama, y le ha dedicado unas románticas palabras en las que también hace referencia a su primer amor. ¿Pullita para la hija de la infanta Elena?

El torero tiene claro que el amor que está sintiendo ahora no lo había sentido nunca antes por nadie: "Un día cualquiera , sin quererlo , conoces a alguien que te hace sentir que no habías conocido nada. Y que la primera vez no siempre es la primera. Que la realidad es capaz de superar a cualquiera de los sueños...", escribió este miércoles junto a una instantánea en la que aparece disfrutando de un agradable momento con Julieta.

Ver esta publicación en Instagram

Un día cualquiera , sin quererlo , conoces a alguien que te hace sentir que no habías conocido nada. Y que la primera vez no siempre es la primera. Que la realidad es capaz de superar a cualquiera de los sueños... Juro que cuando la vi, lo primero que dije fue : "Ella es para mi". Ahí comprendí que los ojos son de quién los hace brillar. Que cuando no esperas nada , ocurre todo. Era ella , así ,sin más, C A Ó T I C A. Creo que el truco , el secreto más bien, está en encontrar la persona que tenga tu mismo nivel de desequilibrio mental. La misma necesidad de amar de una manera tan sumamente loca en la que en cada acción esté dispuesta a morir. Porque solo así ella y tú sabéis que el amor es para SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE .... Ella , que solo con besos puedes callarla, es el terremoto más tierno que jamás haya existido. Un huracán ingobernable que había dado con un amante de los desastres. Un volcán de amor infinito , que quema, que mata y a la vez te da la vida. Un maravilloso caos , pero como dijo Platón "Donde reina el amor sobran las leyes"..... No suele llevar tacones , no los necesita , ella es más de subirse por encima y comerte a besos. Le gusta llegar tarde, porque sabe que lie la que lie, por muy enfadado que pueda llegar a tenerte, en cuanto la veas dibujará en tu cara la sonrisa más grande que puedas imaginar. Nos solemos tirar una hora para pedir la cena, el postre , el vino y la película, y cuando lo tenemos , resulta que es lo de menos ... Jamás nos terminamos el postre , y con un poco de suerte llegamos a los títulos de la peli. Que ruina tan bonita. Siempre la miro, y siempre le da la misma vergüenza que el primer día : "¿ Por qué me miras ?" Con la inocencia de quien no sabia que tenía los ojos más brillantes , la sonrisa más bonita. TENÍA MIL COSAS MARAVILLOSAS PARA ENAMORARME DE ELLA. PERO ESTABA LOCA , Y A MI ME SOBRABA CON ESO ... ???? @julietahdezdl

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

Al joven se le cae la baba con la chica que le ha conquistado el corazón tras su sonada ruptura con la sobrina de Felipe VI: "Juro que cuando la vi, lo primero que dije fue: 'Ella es para mí'. Ahí comprendí que los ojos son de quién los hace brillar. Que cuando no esperas nada, ocurre todo. Era ella, así, sin más, caótica".

Tras su dilatada experiencia en el amor, reveló cual es el secreto para mantener una relación viento en popa: "Creo que el truco , el secreto más bien, está en encontrar la persona que tenga tu mismo nivel de desequilibrio mental. La misma necesidad de amar de una manera tan sumamente loca en la que en cada acción esté dispuesta a morir". Continuó la inspiradora misiva con un mensaje cargado de amor: Porque solo así ella y tú sabéis que el amor es para siempre, siempre, siempre...".

El joven le dedica a su chica un sin fin de elogios en el resto de la misiva, que termina con estas palabras tan sinceras: "Tenía mil cosas maravillosas para enamorarme de ella. Pero estaba loca y a mí me sobra con eso", sentenció.

Los enamorados se dirigieron a mitades de junio a una terraza del barrio de Salamanca en Madrid para tomar algo y disfrutar de su inmejorable compañía. Una vez en el lugar, se dedicaron abrazos, caricias y se fundieron en algún que otro apasionado beso que da fe de su amor. Tras la cena, abandonaron la terraza agarrados nuevamente de la mano.

Lea también - Victoria Federica y su lujosa colección: alrededor de 13.000 euros en bolsos de Vuitton y Chanel

Mientras que el torero rehace su vida con esta joven, la hermana de Froilán hace lo propio con el DJ Jorge Bárcenas, con el que pasó el confinamiento en Jaén y volvió a Madrid antes de que se levantase el Estado de Alarma. Además, la pasada semana se fueron de escapada a Javea, desde donde Victoria Federica compartió una romántica foto junto a él a bordo de un barco.







Comentarios 0