elEconomista.es

Sonia Ferrer presume de cuerpazo para dar la bienvenida a julio

2/07/2020 - 15:15

Sonia Ferrer ha dado la bienvenida al mes de julio. Y lo ha hecho mostrando su espectacular figura al sol mientras disfrutaba de un baño en la piscina. La presentadora ha revolucionado a sus más de 63.000 seguidores, que le han regalado decenas de piropos.

Bajo el posado piscinero, Sonia daba unos consejos de nutrición a sus fans: "Suben las temperaturas, os recomendamos manteneros hidratados bebiendo mucho agua y os aconsejamos aumentar la ingesta de frutas y verduras", decía la exnovia de Álvaro Muñoz Escassi, que promocionaba una marca de piscinas.

Los usuarios de Instagram se han deshecho en piropos y halagos hacia ella, quien a sus 42 años está espléndida: "Vaya tipazo", "Qué Guapa estás", "Eres bellísima", "Muy guapa", le decían.

No es la primera vez que sube la temperatura de las redes en estos calurosos días de verano. Hace una semana, Ferrer compartió una grabación en la que aparecía desnuda mientras cubría su estilizado cuerpo con una toalla y fregaba los platos de su casa como si no hubiera un mañana.

Lea también - Sonia Ferrer se desnuda en un divertido vídeo mientras friega los platos: "Soy una Diosa"

En el vídeo, la catalana doblaba una divertida frase: "Jolín, esto de ser una Diosa y hacerme una ciudadana común, me tiene hasta el coño". Además, en el post escribía: "Los clásicos pensamientos que tiene una mientras friega. Día 85. Soy una Diosa, nadie lo sabe"







Comentarios 2

#1
04-07-2020 / 09:32
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Ha esta le han buscado ya su chulazo o sigue diciendo que no se la empotra nadie. Menudo cuerpazo, esta mejor que alguna de 30

#2
05-07-2020 / 14:31
soniamarilo modatrans
Puntuación 0   A Favor   En Contra

ponceparee el que cantaba azul. lm1 lacasado presentaba en bikini y la inmoralmarilo en tanga.