elEconomista.es

Susanna Griso cuenta que hizo de celestina entre Guti y Romina: "Me siento madrina de esta relación"

2/07/2020 - 14:35

Guti y Romina Belluscio anunciaron este martes que estaban esperando muy ilusionados a su segundo hijo en común. Una de las personas que irradia felicidad por los cuatro costados tras la noticia es Susanna Griso, que se ha abierto con sus espectadores al contar que ella fue la persona que les presentó hace ya casi una década.

Lea tambiénGuti y Romina Belluscio anuncian que volverán a ser padres tras su fracaso profesional

"Me siento un poco madrina de esta relación. Yo les presenté para un reportaje. Conocía a Guti, que me contactó por redes, y en un momento dado le dije a Romina: 'Oye, si quieres hacerle un reportaje, que en ese tiempo ella hacía un espacio de entrevistas, os pongo en contacto", ha recordado nostálgica mientras lucía una sonrisa de oreja a oreja en Espejo Público.

"Así fue y desde entonces... Creo que no tengo ningún divorcio en mi haber, pero unos cuantos matrimonios, sí...", dijo entre risas ante la atenta escucha de sus colaboradores y espectadores. La mujer de Guti colaboraba por aquel entonces el programa, aunque se lo dejó un año después para luego volver en septiembre de 2019. 

Lea también - Duro varapalo para Guti y Romina Belluscio: el fin de los Beckham de Almería

No es la primera vez que la presentadora de Antena 3 habla de su labor de celestina entre el ex futbolista del Real Madrid y la modelo. En 2011, cuando el noviazgo entre los dos tan solo era un 'secreto a voces', la presentadora confirmó los rumores que copaban las páginas del papel couché: "Aquí hay pasión", dijo sobre ellos, detallando además que "Romina pidió expresamente pasar 24 horas con el jugador" y "fue en ese momento cuando se gestó el amor". 

Ha sido una semana intensa de emociones para el entrenador y la televisiva. Días después de que Guti fuera destituido como entrenador del Almería, anunció este miércoles junto a su mujer que serán padres siete años después del nacimiento de Enzo, su primer hijo en común. El madrileño tiene otros dos hijos fruto de su matrimonio con Arantxa de Benito, Zayra de 20 años y Aitor de 18.







Comentarios 0