elEconomista.es

El posado motero de Fernando Simón al estilo Mario Casas revienta las redes: bromas, memes y otras sorpresas

2/07/2020 - 13:34

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, ha sido el gran rostro contra la pandemia del coronavirus. El epidemiólogo ha atendido a la prensa a diario, aportando su visión en la evolución del Covid-19 en nuestro país. La permanente exposición pública a la que se ha enfrentado le ha catapultado al mundo del estrellato.

Lea también - Desmontamos a Fernando Simón en el fin de la desescalada: de la almendra a su vídeo cantando Hola mi amor

Todos conocen su nombre, se venden camisetas con su cara y se hacen parodias e imitaciones con él. Incluso en Hinojos, un pueblo de Huelva, quieren homenajearle con una plaza. Este martes, Simón vuelve a ser protagonista en las redes por un posado para El País en el que aparece subido a una moto, una de sus grandes pasiones.

Lea también - Una plaza en honor a Fernando Simón provoca una guerra mundial en Huelva: "¿Quién es él?"

El médico es motero y se desplaza en moto desde su casa, en la Alameda de Osuna, donde reside con su mujer y sus tres hijos, a su trabajo en el Paseo del Prado, lugar en el que se encuentra la sede del Centro de Emergencias Sanitarias. Ahora, ha mostrado su pasión a El País.

La imagen de Simón sobre la moto ha revolucionado Twitter, donde los usuarios no caben en su asombro y le comparan con Mario Casas en la película A tres metros sobre el cielo. El actor incluso es Trending Topic por 'el parecido' de Simón con él.

La red se ha llenado de memes y bromas de los usuarios, encantados con esta afición de Simón y con su estilismo, con chaqueta de cuero y sin sus camisas de manga corta y sus pantalones de lino.







Comentarios 1

#1
03-07-2020 / 09:12
SUPM
Puntuación -1   A Favor   En Contra

A VER SI SE ES TRELLA Y SE ABRE LA CABEZA POR CUATRO SITIOS EL HP ESTE