elEconomista.es

Nos colamos en la cena de Sara Carbonero y sus amigas: antes de tomar una difícil decisión con Casillas


Sara Carbonero ha disfrutado pletórica de una cena con amigas en Oporto, que la han celebrado en un momento personal muy importante. La periodista e Iker Casillas podrían abandonar pronto la ciudad lusa para regresar a España, pues el portero ha dejado definitivamente su equipo de fútbol. ¿Se cierra una etapa y se abre otra para el matrimonio y sus dos hijos?

Lea también - Viaje a la mente de Sara Carbonero: "Cada verano tiene su historia"

"Summer nights (noches de verano)", escribió la presentadora en su perfil de Instagram bajo una fotografía en la que aparece en actitud muy relajada con otras dos amigas mientras disfrutan de una agradable cena en un restaurante. Con este encuentro, Sara le ha dado la bienvenida a julio y a las altísimas temperaturas: "Bien de calor", dejó por escrito en uno de los hashtags con los que acompañó a la foto.

Horas antes, el Oporto comunicaba a sus aficionados que Iker Casillas abandona definitivamente el club, tras unos últimos meses convulsos que han estado marcados por el infarto que sufrió el año pasado y la pandemia del coronavirus. El club portugués honró su paso por el equipo con un emotivo vídeo y las palabras: "Para siempre, uno de nosotros". Él también se despidió de la plantilla por la que fichó tras su marcha del Real Madrid en 2015: "El último vuelo", escribió junto a una fotografía en la que posa desde el césped del Estádio dos Arcos, donde jugó su último partido en abril de 2019.

Lea también - Sara Carbonero deslumbra en su primera portada con el pelo corto: "Hay que vivir el presente"

Tras la salida del portero del Oporto, son muchos los interrogantes que se abren entorno al futuro del matrimonio y los pequeños Martín y Lucas. Cabe la posibilidad de que regresen a España para volver a instalarse en Madrid o que pasen un tiempo más en Oporto, ciudad en la que han vivido cinco años maravillosos y de la que por seguro les cuesta decir adiós: "Cuando llegue el momento de regresar, lo afrontaré con muchísimas ganas e ilusión", confesó Sara a la revista Elle hace unas semanas. No obstante, sí volverán para al menos pasar las vacaciones junto a sus seres más queridos.







Comentarios 0