elEconomista.es

El topless más brutal de Sofía Suescun: revienta las redes con sus posados 'hot'

2/07/2020 - 11:45

Sofía Suescun ha revolucionado a sus 1,2 millones de seguidores de Instagram con dos imágenes en las que aparece sin la parte de arriba del bikini. La influencer presume de cuerpazo desde "algún lugar del mundo", según ha escrito en las redes sociales.

"Vibraciones de verano", escribe la novia de Kiko Jiménez junto a las fotografías. En la primera, Suescun aparece con gafas de sol y tapa sus pechos con las manos, que lucen su nueva y original manicura. En la segunda, Sofía presume de trasero mientras mira sensual a la cámara.

Ver esta publicación en Instagram

#summervibes ????

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el

Las instantáneas, tomadas en el pantano de Sacedón, un municipio de Guadalajara, han subido la temperatura en Instagram, donde los internautas se deshacían en elogios hacia ella: "Qué pivón, por favor", "Bellísima", "Qué guapa eres, Sofi", "Hermosa" o "Fabulosa", son solo algunos de los piropos que le han mandado.

Lea también - Sofía Suescun se somete a una cirugía por un problema bucal

Estos posados sexys llegan unos días después de que Suescun se sometiese a una cirugía para solucionar un problema bucal. La ganadora de Supervivientes sufría una retracción gingival que podría haberle costado la pérdida de un diente, según ella misma contó en las redes. Tras la operación, acudió a su centro de belleza de confianza para hacerse las uñas.







Comentarios 2

#1
02-07-2020 / 14:50
Mujeres Diosas
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Esta chica de brutal no tiene nada en absoluto. La Pedroche la revienta y ya no digamos la Ester que no tiene ni pa empezar con esta que se cree una diosa y no llega ni a humilde

#2
03-07-2020 / 21:29
Vetor
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Albúm nstagramMediaset = Catálogos de "compañeras" de lujo.