elEconomista.es

Marie-Chantal y Pablo de Grecia celebran su 25 aniversario de boda con un simbólico posado

1/07/2020 - 18:03

Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia están de enhorabuena. Este miércoles, la princesa y el príncipe heredero griego celebran su 25 aniversario de boda, una fecha muy especial que han recordado con un posado simbólico en el que hacen varios guiños a su historia de amor.

"Hace 25 años que me casé con esta joya de persona. He amado cada segundo de mi vida a tu lado", confesaba junto a las imágenes Chantal, que rememoraba su impresionante boda en Londres en 1995. Los enamorados se conocieron tres años antes, en un cena en la que les sentaron juntos.

En las instantáneas, Marie-Chantal y Pablo de Grecia aparecen abrazados, mostrando que su relación es irrompible tras 28 años de amor y cinco hijos en común. Ella luce un conjunto blanco, en lo que podría ser un guiño a su traje de novia de Valentino. El, por su parte, viste de azul.

Lea también - Marie-Chantal Miller se suma a las celebrities precavidas por el coronavirus

La fotografías fueron tomadas por Odysseas-Kimon, el cuarto de los cinco hijos de la pareja, como se aprecia en el reflejo del espejo en la primera imagen. En la mesa hay un enorme centro de flores con especial significado: "Me encantan mis flores de Rob van Helden, quien las hizo también para nuestra boda", explicó ella misma en las redes sociales.







Comentarios 0