elEconomista.es

Will Smith habría aceptado que su mujer mantuviera una relación con un famoso cantante veinte años menor

1/07/2020 - 17:46

Will Smith (51) ha protagonizado un gran revuelo en las últimas horas. El cantante August Alsina (27) ha asegurado que la estrella de Hollywood le 'dio' el visto bueno a su mujer, Jada Pinkett Smith (48), para que mantuviera una relación extramatrimonial con él. El protagonista de Soy legenda y la actriz están felizmente casados desde 1997 y tienen dos hijos en común.

Alsina soltó la bomba este martes en el programa The Breakfast Club. "En realidad, me senté con Will y estuvimos hablando de la transformación de su matrimonio en una unión como compañeros de vida... y me dio su bendición", aseguró tras ser preguntado por los constantes rumores que los relacionan desde hace años.

"Me entregué por completo a esa relación durante años de mi vida. Realmente la amo y siento mucho amor por ella. Realmente amé a una persona, experimenté eso y sé lo que se siente, y algunas personas nunca lo entienden en esta vida...", expresó al medio. Además, manifestó que salió muy tocado de esta relación: "He perdido dinero, amistades... Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo. Todo eso me destrozó... Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda mi vida". 

Tras estas polémicas palabras, que tanto alboroto han despertado en la prensa internacional, la propia mujer de Smith se ha pronunciado al respecto y lo ha desmentido contundente. A través de sus representantes ha dicho en Page Six que las declaraciones de Alsina son "absolutamente no ciertas".  

Lea tambiénWill Smith se siente responsable de la información falsa que circula sobre el coronavirus

Los dos se conocieron en 2015 por medio de uno de los hijos de los actores, el rapero Jaden Smith, y desde entonces se les ha visto en varias ocasiones juntos. En 2016 el cantante se fue de vacaciones familiares junto a ellos a Hawaii y en 2019 acudieron juntos a los premios BET Awards.

Desde entonces afloran los rumores de que el intérprete de El príncipe de Bel-Air y su mujer mantienen una relación abierta. Los dos se unieron en 1997, dos años después de que el actor se divorciara de su primera mujer, la también actriz Sheree Zampino. Con Jada tiene dos hijos, Jaden de 21 años y Willow de 19, mientras que con su primera esposa tiene a Trey, de 27 años.







Comentarios 0