Actualidad

Pablo Casado condiciona la baja maternal de Inés Arrimadas para forzar la máquina en el País Vasco

Pablo Casado Inés Arrimadas coincidirán en el acto central de campaña de la coalición Partido Popular + Ciudadanos para las elecciones autonómicas del País Vasco, que se celebra el domingo día 12 en Guernica (Vizcaya).

Ambas formaciones aseguran que sus respectivos presientes arroparán a los candidatos de la coalición, encabezada por el popular Carlos Iturgaiz, y que además estarán acompañados por miembros de las respectivas direcciones de los partidos.

Ahora se ha filtrado que los equipos de campaña de las dos formaciones no lo han tenido nada sencillo para llagar al acuerdo que permitirá la presencia conjunta del sucesor de Rajoy y la sucesora de Albert Rivera en el País Vasco.

No olvidemos que la dirigente naranja se encuentra de baja maternal y que por ello, su idea era participar únicamente en un acto en Galicia y otro en País Vasco para arropar a sus candidatos en ambos territorios. Quitando esas don exclusivas intervenciones, Arrimadas se encuentra totalmente apartada de la actividad pública, aclaran desde su entorno al Confidencial Digital.

Lea también - El embarazo de Inés Arrimadas entra en campaña: Ciudadanos la felicita con un cartel que indigna a las redes

Sin embargo, asesores de Cs y de PP tenían claro que su presencia en la campaña en Euskadi junto a Casado es muy importante al presentarse PP y Ciudadanos en coalición. Si bien Génova tenía prácticamente cerrado el calendario de participación de Pablo Casado en las campañas vasca y gallega desde hace varias jornadas, con mítines junto a Mariano Rajoy, el acto con Arrimadas no ha posido ser programado hasta esta misma semana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin