Actualidad

Paloma Cuevas se cuida: sus 100 abdominales diarias, su dieta y el trabajo la mantienen espléndida

¿Alguien sabe de dónde sacar tiempo para ejercer de madre de dos niñas de doce y ochos años, gestionar la producción de aceite de oliva de su finca, una marca de mobiliario infantil, colaborar como diseñadora de joyas y hacer cien abdominales al día? Paloma Cuevas se divorcia de Enrique Ponce pero no se va a aburrir, de eso estamos seguros. 

La hija de Victoriano Valencia no solo es conocida por ser esposa del famoso torero Enrique Ponce: Paloma nació allá por septiembre de 1972, entre algodones, en la Córdoba más acomodada. No olvidemos que es hija del reconocido torero, ganadero y apoderado Victoriano Valencia (Victoriano Cuevas Roger) y de Paloma Díaz.

Lea también: Enrique Ponce llevaba meses preparando su separación y Paloma Cuevas no tenía ni idea

Pero no todo han sido buenos momentos en su vida de color de rosa: a fines de 2014, su único hermano varón, Victoriano, falleció por un infarto de miocardio. Tiene una hermana menor llamada Verónica. La ilusión de su vida, por encima de todo, son su dos hijas, Paloma, nacida en 2008 y Bianca, en 2012. En 2011 sufrió un aborto. A sus 47 años, se mantiene espléndida, y apenas se ha hecho retoques, si acaso infiltraciones de Botox y vitaminas.

Aunque ha sido la revista Semana la que ha revelado que el torero valenciano y su mujer estar en trámites de separación, Paloma es una habitual de la revista Hola, a la que le une una amistad personal con sus editores desde hace décadas, lo cual explica que el semanario no haya entrado hasta el final de la mañana a publicar el notición con que lleva en su portada la revista que dirige Jorge Borrajo y que puede apuntarse un éxito tan importante como haber dado la que noticia del verano, aunque sea triste. Hola dice que lo del torero y Paloma es una "separación temporal", como se llamaba en un primer momento al divorcio de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. 

Pero otras veces Hola sí ha llevado a su portada a Paloma, como aquella de hace dos años, cuando la fotografiaron en bikini mientras pasaba unos días en la playa acompañada por su hija menor, Bianca. Entonces pusimos apreciar por las imágenes las 100 abdominales que hace al día, su dieta equilibrada y los tratamientos drenantes. Y no olvidemos que la empresaria es además una apasionada de la equitación y del esquí, y que los practica siempre que puede. Puede decirse que Paloma Cuevas se cuida y mucho para estar espléndida.

Lea también: Enrique Ponce, fotografiado con una mujer "de alrededor de 20 años"

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues la chica no esta nada mal, seguro que pronto encuentra a uno que se dedique a algo normal y no a asesinar animales.

Me la veo en breve en los platos de TeleCirco vendiendo intimidades

Puntuación -1
#1