elEconomista.es

Georgina Rodríguez presume de anillos y trasero: ¿campanas de boda con Cristiano Ronaldo?

1/07/2020 - 11:50

Los rumores de boda planean desde hace tiempo sobre la relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El último posado de la novia del futbolista, presumiendo de anillos en un yate, ha acrecentado las sospechas sobre un futuro enlace del jugador de la Juventus y la modelo de Jaca.

Bajo la instantánea, la influencer reflexionaba: "Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de otros". En la misma, Georgina lleva dos anillos: una alianza plagada de brillantes engarzados y una pieza única con piedra central.

Lea también - Cristiano Ronaldo da un paso más y sorprende con su nuevo look de pelo rizado

Este par de sortijas han revolucionado a sus más de 18,8 millones de seguidores, que se preguntan si se ha casado con Ronaldo o está en sus planes hacerlo en los próximos meses. Cristiano y Georgina son padres de una hija, Alana Martina, aunque la modelo también se considera madre de los otros tres hijos de su novio: Cristiano Jr. y los mellizos Eva María y Mateo.

Lea también - Georgina Rodríguez, sobre sus primeros entrenamientos delante de Cristiano Ronaldo: "Me sentía avergonzada"

Además del anillo, lo que también ha captado la atención de los internautas es su cuerpazo y, en especial, su trasero. Gio luce un tanga que ha subido la temperatura en la red social: "Madre mía, qué bellezón", "Estás espectacular" o "Vaya culazo", eran solo algunos de los comentarios que recibía bajo la fotografía.







Comentarios 0