elEconomista.es

Enrique Ponce, fotografiado con una mujer "de alrededor de 20 años"

1/07/2020 - 10:40

El torero valenciano, que se haya en trámites de separación, de Paloma Cuevas, fue fotografiado con una mujer muy joven, de alrededor de 20 años cuyas iniciales son A.S. Junto a esta joven modelo llevaría un año y han viajado juntos a México. Así lo relata Beatriz Cortázar en el programa de Jiménez Losantos.

La periodista asegura por otra parte que en este momento, el diestro valenciano convive aún con su mujer y sus hijos en el campo, que la relación es cordial y que se está llevando y gestionando todo con la mayor civilidad.Este miércoles, la revista Semana anuncia la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas en su portada. 

Lea también: Enrique Ponce llevaba meses preparando su separación y Paloma Cuevas no tenía ni idea







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.