elEconomista.es

Adara Molinero confirma que está enamorada: "Rodrigo de GH 17 ocupa mi corazón"

1/07/2020 - 10:23

A Adara Molinero se le está encarrilando la vida poco a poco. Las rencillas con su ex, Hugo Sierra, se están solventando durante el proceso de divorcio y ya ha llegado a un acuerdo para la custodia del hijo que tienen en común. Además, en el amor se encuentra muy ilusionada, pues un nuevo hombre ya ocupa su corazón: Rodrigo Fuertes, con el que convivió en la casa de Gran Hermano 17.

La ganadora de GH VIP irradia felicidad por los cuatro costados con su nuevo tortolito, al que su ex Gianmarco ya señaló como el causante de la ruptura entre los dos: "¡Madre mía! La que se va a liar", ha dicho a la revista Lecturas tras ser preguntada por él, mientras posa muy sexy con un bikini de color blanco para inaugurar la temporada estival. La mediática lo tiene claro: "Rodrigo de GH 17 ocupa mi corazón", ha revelado.

No obstante, asegura que con él va poco a poco para no dar ningún paso en falso: "Nos estamos conociendo despacio y nos lo pasamos súper bien". En la casa de Guadalix de la Sierra en 2017 ya surgieron algunas chispas: "A lo mejor somos novios cuando salgamos", llegaron a decir en una conversación. Durante esta edición, el triángulo amoroso entre ella, Rodri y otro concursante, Pol, dio mucho de que hablar. 

También ha desvelado que se encuentra "muy feliz" por el acuerdo de custodia al que ha llegado con su ex: "Hugo y yo ya hemos llegado a un acuerdo sobre la custodia de nuestro hijo. Los dos hemos puesto de nuestra parte, siempre se lo voy a agradecer", ha desvelado. Tras este paso fundamental, la televisiva se asentará en Madrid "que es lo que quería" para estar cerca tanto de sus familiares como de sus amigos más queridos.

Lea también - Gianmarco ataca a Adara tras desvelar que un exnovio de su madre la pegaba: "No vales nada"

Su historia de amor con Hugo Sierra la recuerda con cierta pena, pues soñaba con construir una idílica familia junto a él y su retoño: "Era un proyecto de familia con el que soñé y ha fracasado. Aposté muchísimo por él. Duele mucho que se acabe". Aunque sus vidas ya no sigan el mismo camino admite que lo sigue "queriendo mucho" porque es el padre de su único hijo: "Si hay alguien que se separa y no le duele, es que no tiene corazón", ha asegurado.

Por último, también ha tenido un recadito para Ivana Icardi, la flamante novia de Hugo Sierra: "La que tiene celos es ella, pero se va a tener que aguantar porque voy a estar siempre en la vida de Hugo, siempre. Tiene que asimilarlo", ha sentenciado.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.