elEconomista.es

El 'no hijo' de Bigote Arrocet, "en shock" al conocer que el humorista no es su padre


Alexis Ledgard no es hijo biólógico de Edmundo Arrocet. Los resultados de la prueba de ADN a la que se sometieron ambos a principios de año arrojan esta bomba que ni los propios protagonistas se esperaban. Y es que Bigote había reconocido públicamente al joven como su hijo ilegítimo y no tuvo reparos en confirmar que era su padre en más de una ocasión.

Lea también - Salta la sorpresa: Alexis Ledgard no es hijo de Bigote Arrocet, según las pruebas de ADN

Ahora, con el resultado en la mano, ya no tiene sentido que Alexis siga adelante con la demanda de paternidad que interpuso contra Edmundo para ser reconocido legítimamente como su hijo. Muy dolido, el joven chileno ha hablado para Europa Press.

Hola, Alexis. ¿Qué tal? ¿Cómo te encuentras por el resultado que ha salido del AND de que tu padre no es Bigote Arrocet?

Pues yo que sé, me he enterado igual que vosotros hoy mismo. Me lo ha dicho Fernando Osuna y pues bueno, estoy en bastante shock. Me voy a ir a trabajar para quitarme todo. Ya tenía que hacerlo, pero voy a trabajar todo lo que pueda porque la verdad es que no me lo creo. Es todo muy raro, ¿no? Ya habéis visto todos que lo ha aceptado siempre. Mi madre me dijo que ahora no era, pero tenía razón. Una madre que te ha engañado cuarenta años. ¿Qué te voy a decir? Y él pues yo que sé. Se lo ha creído y así sería él. No sé, ahora mismo tengo muchas preguntas.

Te ha sorprendido, ¿no? Porque tú esperabas que sí.

A todo el mundo. ¿Por qué haces esto de la demanda? Pues mirad todos, ahí lo tenéis. Ya está.

¿Has podido hablar con él?

No, que voy a hablar.

¿Y con tu madre?

¿Con mi madre? Necesito tiempo. No sé si querrá hablar conmigo, pero tampoco. Ya lo veis.

¿Te has enterado hoy? Lo que es el resultado del análisis te has enterado hoy.

Sí, claro, hoy mismo. Me ha llamado Fernando, me lo ha dicho y que él también está estupefacto. Bueno, no sé.

¿Pero no es un poco sorprendente que Bigote siempre ha dicho que eres su hijo y a los medios?

Sí, claro, por supuesto que sorprende. Hasta todo el mundo se lo ha creído también durante toda mi vida. He estado hablando con él durante todas las navidades, me ha llamado mi hijito, yo papá y ya lo veis. De repente no sabes de dónde vienes, ¿vale? Bueno, pues mira, por mis actuaciones muy contento. El resumen así porque mucho hay que decir aquí y muchas preguntas.

Y el tema del juicio, ¿vas a seguir adelante o no?

No sé, no. Si ya está, si con eso no se puede hacer nada. A mí sí que muchos dolores morales me ha hecho. A ver, la verdad que todo lo que hizo de ir a Supervivientes porque yo le dije que me lo estaban ofreciendo y luego puso en su contrato que no fuese ningún familiar cuando ahí me hubiera conocido. Si hasta dijo si su padre y su madre le hemos dicho que somos sus padres pues lo somos y que vaya a la segunda prueba y me diga mi madre que es posible que no fuera mi padre. Ahí ya ves la clase de persona que es, ya está.







Comentarios 0