elEconomista.es

Guti y Romina Belluscio anuncian que volverán a ser padres tras su fracaso profesional

1/07/2020 - 9:58

Semana intensa de emociones para José María Gutiérrez 'Guti' y Romina Belluscio. Días después de que el exfutbolista fuera destituido como entrenador del Almería, ha anunciado junto a su mujer que serán padres siete años después del nacimiento de Enzo, su primer hijo.

Lea también - Duro varapalo para Guti y Romina Belluscio: el fin de los Beckham de Almería

El exmadridista y su esposa han dado la buena nueva a sus seguidores a través de varias imágenes en Instagram: "¡Estamos felices de contaros que Enzo se convertirá en hermano mayor! Gracias Dios por bendecirnos", ha escrito Guti bajo las instantáneas, en las que Enzo aparece con un globo que dice: "Voy a tener un hermanito".

"Familia, tenemos algo que contaros. Estamos súper, súper emocionados de anunciaros que estamos esperando un baby. Enzo va a ser hermano mayor. Estamos muy ilusionados de ampliar esta familia tan fabulosa. Nuestra familia crece", ha declarado Belluscio en las redes sociales.

La noticia de su próxima paternidad es una alegría para Guti y Romina en una semana complicada, ya que el madrileño fue despedido hace unos días como técnico del Almería. Pese a la destitución, Guti y Romina continúan viviendo en tierras andaluzas, donde fueron bautizados como "los Beckham" a su llegada.

Se trata del cuarto hijo para Guti, quien tiene otros dos hijos, Aitor y Zaira, de 18 y 20 años, fruto de su matrimonio con Arantxa de Benito.







Comentarios 0