elEconomista.es

Tita Cervera, rota de dolor tras la muerte de su ex, Manolo Segura: "Pude despedirme de él y decirnos te quiero"

1/07/2020 - 9:36

La baronesa Thyssen ha roto su silencio tras la muerte de Manolo Segura, ex pareja y padre de su hijo Borja Thyssen, el pasado 25 de junio como consecuencia de un cáncer. Tita Cervera, que se encontraba en Andorra cuando recibió la fatídica noticia, ha confesado que pudo despedirse del publicista y lo ha recordado con palabras cargadas de amor, cariño y nostalgia.

Carmen ha contado que ni siquiera ella sabía que su ex, al que estaba muy unida, estaba atravesando esta enfermedad. Manolo no se lo desveló hasta el día de antes de su muerte, cuando pudieron despedirse para siempre a través de una llamada de teléfono: "Pude despedirme de él y decirnos te quiero", ha contado emocionada a la revista Semana. El santanderino prefirió mantener en secreto su enfermedad hasta sus últimos momentos de vida para no preocupar a sus seres más queridos. 

Lea tambiénPaz Pastor, ex mujer de Manolo Segura, acude al tanatorio para despedirle junto a otros seres queridos

La coleccionista solo tiene buenas palabras para el padre de su hijo: "Manuel era un hombre muy amable, muy señor, nunca hablaba mal de nadie. Muy fino y muy elegante". La madre de Borja Thyssen ha recordado la figura de Manolo y la intensa pero efímera historia de amor que ambos vivieron: "Conocí a Manuel en una fiesta en Madrid en 1978. Llegó en un buen momento, pero no funcionó y rompimos en 1980". Manolo y ella no se complementaron como compañeros sentimentales, pero sí como amigos: "Se ha ido mi mejor amigo", ha asegurado. 

Carmen Cervera fue, junto a su hijo Borja, la gran ausente en el tanatorio para despedirlo, ya que se encuentra en Andorra, donde pasó el confinamiento con sus hijas, Sabina y Carmen. Cuando se conocieron a finales de la década de los 70, él era un atractivo soltero, trabajaba como publicista y era conocido en los ambientes de moda de Madrid y la costa marbellí. Ella había sido Miss España y había estado casada con el actor y productor Espartaco Santoni y con Lex Barker, su primer marido.

La relación entre ambos tuvo muchos altibajos e incluso se habló de boda. Sin embargo, todo se complicó cuando Tita se quedó embarazada. No pasaban por un buen momento y tomaron caminos por separado. Él no pudo o no quiso asumir la paternidad hasta mucho tiempo después. La identidad del padre del niño se encubrió durante veinte años.

Lea tambiénManolo Segura pensaba pasar el verano con Tita Cervera y sus hijas en Sant Feliu de Guíxols

En 2009, Carmen terminó reconociendo que Borja era hijo de su relación con el publicista. No obstante, muchos años antes y cuando ya era esposa del barón Thyssen, que adoptó al niño y le dio su apellido, Tita y Manuel recuperaron el contacto. Carmen entonces le confesó a su hijo que tenía dos padres: Manuel Segura y Heinrich Thyssen.

La relación entre Borja y su padre biológico se mantuvo a lo largo de los años a espaldas de la prensa. Manolo, de hecho, tuvo un importante papel como mediador entre Tita Cervera y su hijo, distanciados durante años y reconciliados gracias a él. Manolo era una pieza importantísima en la familia e e incluso las dos hijas de la baronesa le llamaban papá.







Comentarios 0