elEconomista.es

Elisa Mouliaá presume de figura en bikini después de ser madre

30/06/2020 - 18:09

Elisa Mouliaá (31) ha compartido un posado en bikini a través del que demuestra que sigue teniendo una figura envidiable tras dar a luz a su primera hija, Sienna, a finales del pasado mes de abril. Durante estos meses, la presentadora desprende felicidad por los cuatro costados en las redes sociales, pues la pequeña le llena cada día de alegría.

Lea también - Elisa Mouliaá, sobre las disputas entre españoles: "Hay una enfermedad mucho más peligrosa. Se llama odio"

La actriz ha aprovechado el fin del Estado de Alarma para escaparse unos días de vacaciones a Granada. Desde un hotel de la ciudad andaluza ha posado muy sexy en Instagram, luciendo un bikini rojo que le sienta de maravilla. La madrileña posa frente a un faro, mientras disfruta de la agradable brisa marina que viene como agua de mayo tras los eternos meses de confinamiento por coronavirus.

Precisamente en mitad de la pandemia dio a luz a su hija, fruto de su matrimonio con el australiano Shaun Raymond, con el que contrajo matrimonio en 2019 en Cádiz. "Bienvenida al mundo mi pequeña Sienna", escribió junto a una tierna fotografía de su niña a las pocas horas de venir al mundo.

Durante estos meses, la intérprete de Águila Roja también ha deleitado a sus seguidores, que se cuentan por 125 mil en la red social del postureo, con adorables fotos de la pequeña de la casa, mientras la sostiene en brazos, la pasea en carricoche o se relaja al borde de la piscina con ella.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de ELISA MOULIAA? (@elisamouliaa) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.