elEconomista.es

Fiona Ferrer rompe con el empresario Javier Fal-Conde tras dos años de amor

30/06/2020 - 18:09

Fiona Ferrer ha puesto punto y final a su relación con el empresario Javier Fal-Conde, fundador y presidente del grupo inmobiliario Arttysur. La diseñadora barcelonesa y sevillano tomaron la decisión de romper durante el confinamiento, tiempo que pasaron separados.

Según cuenta Hola, ella se quedó sola en Madrid, mientras que él se encontraba en Sotogrande con sus hijas. Hablaron por teléfono y acordaron que lo mejor era dejar su romance tras dos años de amor.

Lea también - Fiona Ferrer, sobre su nuevo novio: "Lo más importante es que es un Rey Mago"

Fiona y Javier eran amigos desde hace muchos años, pero la chispa del amor no se encendió hasta mayo de 2018, cuando iniciaron su relación. Ferrer se ilusionó de nuevo cinco años después de su divorcio de Jaime Polanco, sobrino del fundador del Grupo Prisa, con quien contrajo matrimonio en julio de 2009.

Pese a que su relación parecía consolidada, Fiona y Javier tomaron caminos por separado en plena cuarentena. Para superar la ruptura, la empresaria se ha volcado en la presentación de su nueva colección, que tendrá lugar entre este martes y miércoles en Beni Room (Madrid). "Tenemos una coleccio?n maravillosa trai?da de colombia y muy buena vibra", ha anunciado en Instagram.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.