elEconomista.es

La prima de Álex Lequio le rinde un sincero homenaje horas antes de su funeral: "Hoy honraremos tu vida"

30/06/2020 - 17:46

Este martes 30 de junio es un día muy triste para Ana García Obregón, Alessandro Lequio y sus familiares, pues a las 20:00 tiene lugar en la parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja en Madrid el funeral de Álex Lequio. Su prima y mayor confidente, Celia Vega-Penichet, le ha dedicado un mensaje muy emotivo a través de las redes sociales con el que nos ha vuelto a conmover.

Lea también - Ana Obregón se refugia en la fe para superar la pérdida de su hijo Aless: así será el funeral de este martes

"Hoy honraremos tu vida", ha escrito junto a una instantánea en la que sobre un cielo ha dejado pintadas las entrañables palabras: "Hasta que nos encontremos de nuevo". Celia y Álex crecieron como hermanos y estaban muy unidos, hasta el punto de que la última publicación del joven emprendedor en Instagram fue dedicada a ella: "Una y otra vez, a través de la eternidad, brillaremos juntos", le escribió junto a una fotografía de los dos cuando eran pequeños.

La sobrina de la actriz le ha rendido homenaje a su primo en un par ocasiones anteriores a través de su cuenta de Instagram. La primera fue el día después de su fallecimiento el pasado 13 de mayo, con un mensaje en el que se reflejaba la química y la complicidad existente entre ellos, y la segunda el día que el hijo del conde italiano hubiera cumplido los 28 años. Durante los dos años que el joven luchó incansablemente contra el cáncer en las clínicas de Nueva York, Nueva Jersey, Pamplona, Madrid o Barcelona, el apoyo y las visitas de su prima fueron fundamentales.

Alessandro Lequio también ha recordado hoy al empresario a través de Twitter. Ha compartido el detalle que sus amigos de la Universidad de Duke, en California del Norte, han realizado para homenajearle: un sentido libro anual que recoge algunos de sus mejores momentos como joven universitario. Obregón y Lequio se han apoyado el uno al otro en estos difíciles días. El pasado 23 de junio pasaron el día juntos para recordar al joven en el día de su 28 cumpleaños.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.